miércoles, febrero 14, 2007

Un poco sobre mi y Hologram@.com

Hologram@.com.
Autor: Àngels Vinuesa.
ISBN: 84-933903-0-5.
PVP: 15 €.
Comprar libro
El Autor:
Àngels Vinuesa, natural de Barcelona, y enamorada de la provincia de Tarragona, diplomada en enfermería por la Universidad de Barcelona.

Se da a conocer obteniendo el primer premio en San Sebastián (1990) de Relatos de Enfermería con su obra Trasierra, y quedando finalista en el Premio de Relatos cortos del Hospital San Juan de Dios de Madrid (1991).

Su primera incursión en la novela data de 1992 con la obra “Doble Espejo”, novela versada en los sistemas totalitarios. Escribe su segunda novela “Bemposta” (1995) donde dramatiza una historia real sobre el mundo del circo. En 1996 escribe “Al final del camino”, novela de intriga desarrollada en Haití. Estas tres novelas permanecen inéditas.

Gana el premio “Unió de Dones” en Reus (1998) con su obra en catalán ¿I tú m´escoltes? (¿Y tú me escuchas?).

En el año 2001, escribe Historias del Mare Nostrum, pequeños relatos en tono de humor sobre la época estival, siendo publicadas en el Diari de Tarragona, durante el mes de Agosto del 2001.

En el año 2002 escribe su cuarta novela ”Hologram@.com” que describe las relaciones virtuales en la Red y el conflicto de personalidades múltiples apoyándose en sus conocimientos del mundo de la medicina y su incursión en el mundo de Internet.

En el año 2003, escribe “Los Espíritus de luz: biografía de una médium positivo” en catalán, siendo su primera obra publicada por Editorial Silva en Marzo 2004. La edición en catalán está agotada, y ahora saldrá su obra en castellano.

En el año 2003-2004, se hace famosa bajo el seudónimo de Viuda Negra con sus relatos eróticos en páginas web como www.todorelatos.com y www.marqueze.net. Más de tres millones de personas siguen a la Viuda Negra en sus 100 Relatos de sexo. Publicados en multitud de páginas de la red, y sus obras son comentadas en diversos foros.

La Obra:

Nos envuelven con sus diferentes apuestas ante la vida, cinco mujeres como espejos unas de las otras, se exhiben desnuda el alma, se visten con ropas y actitudes diferentes y se relacionan con Miguel. Un ordenador es trasmisor de un argumento de amor más real que la realidad misma, se debate entre las palabras para comunicarse y existir, no hay nada más, son dos voces que navegan juntas en una pantalla y se aman.

Después, la angustia, la soledad y la reflexión. Donde está la mujer y cuál es la imagen reflejada... el lector será atrapado en el interior de este holograma, y él mismo será una imagen proyectada.

No hay comentarios: