sábado, marzo 03, 2007

"Recuerdos" semifinalista Centro Poetico

De nuevo vuelvo a recibir una carta en mi domicilio , que mi poesia Recuerdos ,ha quedadosemifinalista en el actual concurso de este Centro Poetico.

http://www.centropoetico.com/446/html/RESULTS23.ASP?VAR1=Recuerdos%2E%2E%2E&var2=angels&var3=vinuesa+fernandez+&var4

Como ya he recibido la carta de varios lectores que me avisan que el tema es la compra de una antología , asi como leo varios foros donde avisan del fraude. Les remito una carta diciendoles que si , autorizo a que mi poema se publique , pero que no deseo compar ningun libro.

Eureka!

Creo que a estas alturas , y presupongo , que a todos los participantes se les envia una carta como la que yo recibo . En esa carta despues de alabar nuestra escritura, se nos invita a comprar una Antología donde supuestamente estarán expuestos los poemas. Sino se compra la antologia y algunas otras cosas.. por ejemplo para poner mas datos sobre ti , tienes que pagar, si quieres mas volumnes mas diinero ...el resultado que tu poema queda descalificado.
Enfin que les digo que no quiero el libro ...Y asi queda el asunto .

Me gustaria , si alguien ha recibido su poema escrito en un libro que me lo diga , o bien que si el pago es porque publiquen tu poema , pues sale un poco caro ...
¡que quieren que les diga!

¡Lastima que haya desprensivos , que bajo la máscara de la legalidad, abusen de las ilusiones de los escritores noveles.

Como decía una mala persona ..

"Nosotros no vendemos libros , vendemos vanidades"

Pero como yo , tengo este espacio para que me lean , lo pongo aqui ¡Ale! y ¡Gratis! y en negrita ...


Recuerdos...



Autor:

angels vinuesa fernandez


--------------------------------------------------------------------------------

Que son los recuerdos , más que retazos de una vida . Pequeños trozos de existencia , que quedan tiznando los acontecimientos pasados…

Recuerdos en blanco y negro , que vuelven a tu mente cuando la imaginación se hace libre.

Imágenes en instantáneas, que se abren con fuerza cuando tú accionas el interruptor de la nostalgia.

Sensaciones que revolotean para acomodarse en los sentidos , y vuelven para hacerte sentir de nuevo ,aquello que crearon en tu interior.

Las mismas imágenes con sensaciones nuevas , que se mitigan templando tu imaginación viva , como se templan las cuerdas de un laúd.

Recuerdos que desearías volver a revivir con la misma intensidad que has vivido , y que sólo las disfruta tu imaginación..

…………..



Recuerdos , tan solo recuerdos que hacen sonreír al alma.

Recuerdos

Angels Vinuesa

No hay comentarios: