domingo, julio 01, 2007

Las sorpresas de internet


Hoy Domingo he navegado por Internet encontrando este cuento , que curiosamente va dirigido a mi .

No se quien es la tal Nuria, y espero saberlo pronto ..

Aqui os dejo el cuento ...Y el link por si alguien la conoce , al parecer yo tambien , aunque no lo sepa ahora ..





Las emociones humanas solían encontrarse en un frondoso bosque mágico para jugar. Allí el odio, la esperanza, la envidia, el amor y el miedo correteaban riendo sin parar perseguidas por el rencor, la locura, la traición, la curiosidad y la alegría.
Dicen que un día, jugando al escondite, la locura buscaba al amor, que se había escondido entre una montaña de hojas, la traición le acercó un tridente de afiladas puntas y la instó a pinchar el follaje para descubrirlo. Así lo hizo la locura sin sopesar el daño que resultaría de su acción. Cuenta la leyenda, que desde entonces, el amor se quedó ciego y la locura llena de culpa, decidió guiar sus pasos.
Después de tanto andar juntos el amor y la locura, terminaron haciendo pareja y disfrutaron inmensamente. Pocas cosas son eternas, y llegó un momento en el que el amor, cansado de tanto delirio, descontrol e incertidumbre, dejó a su lazarillo y decidió casarse con la razón.El amor no se equivocó en su decisión, porque guiado por la razón los peligros desaparecieron y las inseguridades se desvanecieron con ellos.
Nada es perfecto, porque pasado un tiempo el amor empezó a darse cuenta de que en medio de tanta seguridad apareció el aburrimiento en su ser… así que después de mucho pensarlo y tras consultar con su amiga la fantasía, el amor tomó una decisión, o mejor dicho dos: decidió seguir casado con la razón, pero se daría la libertad de vez en cuando de encontrarse con su vieja amiga y amante compañera, para dejarse llevar por ella y perderse en la locura, por un rato, antes de volver, renovada, a los seguros brazos de la razón.

(Para mi querida amiga y compañera Mª Ángeles Vinuesa ("Vinu") que me pidió este cuento hace mucho tiempo, un beso!).

3 comentarios:

Nuria. dijo...

hola Angels, la verdad es que el cuento que colgué el sábado iba dirigido a una amiga que se llama como tu: MªÁngeles Vinuesa. Me ha hecho gracia que lo encontraras por internet...
Encantada de haberte conocido, espero que el cuento te gustara y considerate partícipe de esta dedicatoria.
un bso
Nuria.
p.d te invito a pasarte a menudo por mi blog, yo haré lo mismo con el tuyo.

angels dijo...

Es curioso , hacia mucho tiempo que no me llamaban asi , y tan solo una persona que cocnoci lo hacia , de ahi que me llamo la atencion
En fin casualidades d ela vida
Un saludo
Angels Vinuesa

Nuria. dijo...

Encantada de haberte conocido. Hablé el otro dia por teléfono con mi amiga Vinu, y está impresionada de que haya alguien que se llame como ella!! ;)
te puedo poner un link a mi blog para que visiten el tuyo¿?
un bso desde Valladolid,Nuria.