martes, noviembre 06, 2007

¡NUESTROS QUERIDOS VECINITOS!


LOS PROBLEMAS DE ESPAÑA:
¡BUENO POR ARRIBA, MALO POR ABAJO!


Actualmente en España estamos cogidos por los huevos. Nuestros vecinos de arriba y abajo nos están dando candela, como diría una amigo mío cubano.

Si bien los vecinos franceses nos han hecho un favor dl carajo, ayudando a liberar a las azafatas españolas retenidas en el Chad, por ese sucio asunto de los niños huérfanos que después no lo eran,y el conflicto democrático que se ha liado con la ONG Arca de Noe ha sido morrocotudo.

Nuestros vecinos de abajo, y con la visita Real a Ceuta y Melilla de nuestros Reyes, han puesto a los alauitas en pie de guerra, protestando por las plazas que dicen son suyas.

Que lo sean geográficamente no quiere decir que tengan que serlo ¡digo yo!.Porque entonces que pasa con el peñón de Gibraltar ...

Y ahí estamos en el piso de en medio, atrapados, por las buenas formas francesas, y por los envites del Sur.

Esto por supuesto tiene un montón de lecturas, transparentes, opacas, interesadas, y un largo etc. de adjetivos que podríamos añadir. Por supuesto, y esto les dará que hablar a esos tertulianos que nos atenazan con sus comentarios, y que creamos o no hacen florecer opiniones del pueblo. Y como ellos opinan pues yo también que esto es un país democrático y eso se ha de hacer valer.

Vamos a ver, vecinos del Norte:
Me parece muy bien que su presidente se haya trasladado al Chad, con avión incluido y que nos haya traído de vuelta a nuestras azafatas. Es un ejemplo de colaboración, y no como dicen otros de sacarnos las castañas del fuego.
Si se puede, se debe ayudar a los vecinos, y darles sal si se les ha acabado, otra cosa es que cada día te estén dando la lata con lo mismo.
Supongo yo, que todo tienen una contraposición, y que el favorcito que le ha hecho el presidente Sarkozy, debe tener una respuesta a su favor.
Nadie hace nada por nada, no nos engañemos. Pero ¡bueno! Al fin y al cabo hemos de reconocer que algo ha ayudado.
Otro cantar es lo que esta ocurriendo con nuestros vecinos de abajo, que se han puesto muy cabreados por la visita de los Reyes, y ahora están manifestándose en contra de España.

Digo yo que tendrían que tener en cuenta toda la inmigración de su país que está en el nuestro. Y el gasto que supone en sanidad, por ejemplo toda esta inmigración. Deberían de tener en cuenta cuando emigrante ilegales de su país están acogidos en el nuestro, y el trato que se les ha dado. Deberían tener en cuenta la permisividad de nuestro gobierno, ante esta avalancha de personas. Así que no sé porque se enfadan tanto con nosotros, si al fin y al cabo nosotros no ponemos ni música por la noche. Cuando ellos están haciendo jaleo hasta altas horas de la madrugada.

Entre unos y otros, nosotros estamos como decía al principio cogidos por los huevos, entre piso y piso, Y es que al fin y al cabo nuestra posición estratégica, nos ha hecho ser el corredor de paso de hacia Europa. Y eso no lo podemos variar.

¡Que le vamos a hacer!
Angels Vinuesa

No hay comentarios: