Ir al contenido principal

QUIÉN COÑO VENDE MIS LIBROS ?

¡QUIÉN COÑO VENEDE MIS LIBROS!


Si quieren ser pobres de verdad, entrar en la más paupérrima bolsa del tercer mundo, ¡háganse escritores!

El oficio de serlo, es rematadamente lo más incoherente que existe. Si bien al principio has de pasar por el periplo de Editoriales mediocres, que son bandidos del pillaje de escritores noveles, prometiéndoles la publicación de un libro, mediante coste elevadísimo de montante de libros, contratos basura que nos se cumplen, promesas vanas que nunca llegan a realizarse.

Una vez que has pasado por todo este calvario, llega el momento de la venta de los libros.
¿Quién controla está venta?

Las editoriales mienten sin piedad sobre las ventas, los libros vendido por la red no hay Dios que lo controle, los derechos de autor son mínimos entre un 5% y un 10% del precio de Venta al publico, y sino fuera todo esto lo suficientemente grave, las ventas de tus libros usados.

Haciendo una búsqueda por Internet, he encontrado ¡mira Usted por donde! Que uno de mis libros Els Esperits de Llum, está a la venta por un puto euro.

El supuesto vendedor esta inscrito en esta pagina que os pongo el link,

http://www.todocoleccion.net/els-esperits-llum~x3018060

Cuando le pregunto a este supuesto vendedor, que quien le ha autorizado a vender mis libros, me responde que son libros usados.
A esta afirmación se me ocurren varias preguntas ¿Dónde ha comprado mis libros? ¿Quién se los ha vendido? Si yo pido veinte ejemplares, él me los sirve. ¿Dónde está la trampa?
Consultada la Editorial Silva de Tarragona, me comentan que ellos no saben nada de este tema.

http://www.tinet.org/~nousilva/editorial.htm

El lote de mis libros se vende al portador, gastos de envío a quien lo compre, se envía en paquete azul(no tengo ni idea que es eso), se puede enviar al extranjero, y no se aceptan tarjetas de credito, solo transferencia.

Se me ocurre que quizás ese vendedor compre mis libros a peso, como las vacas y ahora los vende en lotes.
Otro avispado lector de esta página, me advierte que los libros usados se pueden vender sin problemas.
Llego a la conclusión que esto es el TOP Manta de los libros, y ya veo los míos vendidos por morenos, junto a las gafas y las camisetas Dolce & Gabana

Evidentemente yo he dado notificación a Cedro, http: //www.cedro.org/inicio.asp, y esto esperando la respuesta.

Pero estoy convencida desde ya que ganaría mas como puta que como escritora, porque al menos te pagarían al contado y a toca teja.

Ahí os dejo la perla;
DESCRIPCIÓN DEL LOTE
Els esperits de llum

Els esperits de llum
Biografia d'un mèdium positiu:Josep Marquès
Àngels Vinuesa
Els esperits de llum és la histò­ria de vida —externa i íntima—­ de JOSEP MARQUÈS, un home amb condicions especials per a evocar els esperits dels difunts en diferents condicions recepti­ves, el successor de la popular senyora Agustina. Gracies a una serie d'entrevistes realitzades durant sis mesos i transcrites per Àngels Vinuesa, podem apropar-nos a la humanitat d'aquest particular reusenc, a la seva cosmovisió, al seu esforç per donar resposta i alleujar el mal i la perdua de tanta gent que s'apropa a la seva consulta del passeig Prim. El resultat: un llibre que es llegeix com un llarg reportatge i alhora com un assaig d'idees, una obra singular que dóna més llum al misteri del mediumnisme, tota una revelació per als interessats en aquest fenomen.Gastos de envio 6 € por correo certificado. Se combinan en caso de comprarme más artículos.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Preguntar al vendedor:


Pregunta:
soy angels vinuesa autora del libro , quien es usted y quien le ha autorizado a vender mis libros ?
Respuesta:
Esto son libros usados, las leyes de propiedad intelectual sólo prohiben la venta de copias piratas.
Respuesta: (Privada)
Apreciado Sr, he consultado su tema con los responsables de la página y me han comunicado que los libros usados se pueden vender sin problemas ya que los derechos de autor ya fueron pagados en su primera compra.

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO
El lote se envía desde:
España (Tarragona)
El vendedor acepta envíos internacionales:

Gastos de Envío:
Por cuenta del comprador
Características del envío:
Paquete azul o carta certificada. Se acepta paypal para envios internacionales.
Tiempo estimado para la recepción:
4-5 dias
Formas de pago admitidas por el vendedor:
• Tarjeta de Crédito NO• Envío Contrareembolso NO• Transferencia Bancaria SÍ• Otras SÍ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Libros usados? Lo más fácil es que lo hayan sacado de algún container. Es sorprendente la cantidad de libros que se llegan a tirar en esos sitios.
En lugar de quejarse lo que deberia hacer es ponerse a vender sus libros por internet. Es muy fácil: escanea las portadas, pone una buena descripción y felices ventas.
Por cierto de libros usados venden cada sabado cerca de el paseo sunyer xxx6 y como se enteren los gitanos de que quiere reventarles la paradeta ....
Internet es cojonudo, no cree
angels ha dicho que…
Si , la verdad es que Internet funciona , ya no existe la pagina donde vende mi libro a un euro...
Ha valido la pena la protesta ..
Ah! los que venden libros no son los gitanos , ellos venden ropa , son otros pero enfin ..
Angels
Anónimo ha dicho que…
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=6419808

Entradas populares de este blog

LOS ALICATES DEL ESPACIO

LOS ALICATES DEL ESPACIO Esta noche volviendo de un lugar de copas, escuché la noticia que los astronautas de la estación Europea Internacional, se habían dejado en el espacio unos alicates, después de resolver no se que tema (en eso no puse atención)... Lo de los alicates flotando en el espacio, me llamó la atención, y enseguida mi imaginación que es mucha y variada se puso a darle vueltas a esa noticia. Resulta que nos hemos esforzado en reclutar la mas variada tecnología para crear una estación espacial estropea , que no dudo , porque si digo lo contrario es posible que científicos de todo el mundo se ponga en mi contra , que sea para beneficio de la humanidad . Los experimentos que se realicen allá arriba, fuera de nuestra estratosfera, estoy convencida que serán de utilidad para el universo. Sin embargo me pregunto ese afán del ser humano por descubrir galaxias , planetas , esteroides y descubrir los famosos agujeros negros , nos ha llevado a desc
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace  daño y no lo podemos  resistir.Nuestro ego no nos lo permite.  Es, en ese momentos  cuando  se  establece  "l
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congregación q