lunes, septiembre 08, 2008

REUS...¿CIUDAD DEL PLACER ?




REUS ¿CIUDAD EL PLACER?

Si usted reside en Reus o aledaños, no tiene ninguna necesidad de gastarse una pasta para ir a ver a Paris la prostitución callejera, solo tiene que montarse en su utilitario y venir sobre las once de la noche por la autovia de Salou a Reus. O bien si está en la ciudad acercarse a la primera rotonda de salida hacia Salou.
En la entrada de la ciudad en ambos lados de la carretera tendrá ocasión de ver el más variopinto circo de prostitucion.
Se pueden contar mas de veinte situadas en puntos estratégicos jaleando a los conductores, vestidas o mas bien desvestidas en menos de 1 km2
Ya en la rotonda están, en grupos de diez o más, junto a unos chalets adosados donde compraron algunos pensando que se iban a una zona residencial, y que ahora se encuentran con el pastel en sus propios jardines adosados.
Así cuando salen a tirar la basura, de paso les dicen a las titis que como les va la noche, que si hay clientes etc... Y ya los veo en pleno invierno sacándoles café con leche o chocolate con churros.
Y las hay de todos los colores, gustos, desde prostitutas hasta travestis o gigoló ..

No seré yo quien juzgue esa situación, o si algo se debería hacer al respecto, para eso están los políticos que se deberían encargar de esta situación, aunque ahora con los sueldos congelados sus acciones también se congelen, y la entrada de Reus por la carretera de Salou tenga que ser bautizada como Sodoma y Gomorra .


¡Quien sabe!

Angels Vinuesa

No hay comentarios: