martes, febrero 24, 2009

EL OSCAR DE PE







“Al César lo que es de Cesar” y si Pe ha ganado el Oscar no hay que quitarle el mérito.
No es que sea fan de Pe , ya en diversas ocasiones he comentado que me resultaba un poco empalagosa con tanto anuncio de los de “Tú si que vales “, tampoco me gusta su sobreactuación , muy distinta de otras actrices , que llevan al personaje que están representando como si les fuera la vida .
No hay que dudar que su ascensión en la Meca del cine haya sido cuidada por sus protectores. Bien estudiadas sus campañas de marketing con noviazgos , que te hacen pensar o bien que Pe es una Mata-Hari , o bien todo es un montaje , como resultante de cada película le sale un novio , que además es famoso.

Sus amistades con gente guapa de Hollywood, y el apoyo incondicional de nuestro Banderas , éste tiene que ser un tío majote , le han dado por fin su codiciada estatuilla .
No hay que dudar que Pe es una chica guapa , una belleza mediterránea con un punto de Hepburn , y ya sabemos todos que los americanos son un poco nostálgicos y ñoños con su cine .
Adoran a sus figuras cinematográficas, dándoles un valor que nosotros aquí no le damos. Si acaso algún homenaje póstumo, allí son ídolos que perduran en el celuloide con el beneplácito de todos.

Ha sabido también la galardonada rodearse de buenos directores fetiche, que no han dudado en darle papeles protagonistas, como Almodóvar etc.…

La chica tiene planta y viste bien, y aunque a mi no me guste especialmente le tengo que dar la enhorabuena por llegar a ser la primera mujer de nuestro país que ha conseguido un oscar.

Así, a pesar de todo ¡Felicidades Pe!

Angels Vinuesa

No hay comentarios: