viernes, febrero 27, 2009

¡ME GUSTAS, OBAMA!
























Ya saben los seguidores del blog que soy fan incondicional de Obama, de hecho tengo una alerta creada en mi e –mail para seguir día a día sus andanzas como Presidente.

Si bien me gustaba antes de salir electo, y me emocionó como fue capaz de crear antes de ser elegido Presidente de los EE.UU., hoy me levanto con la grata noticia de tres medidas que harán historia, en su plan de estimulo de la economía.

Me gusta el concepto general suyo de la redistribución de la riqueza, y acabar con gastos superfluos, que eso lo haga uno de los países mas capitalistas del mundo, al menos es para aplaudirle.

Esta redistribución seria para lograr como meta el dar una sanidad publica que diera cobertura a la mayoría de los ciudadanos, uno de los grandísimos agujeros negros que tenían, y el cobrar a los que tienen más dinero más impuestos , para que ese dinero fuera el que cubriera en parte estos gastos. Con esta medida aliviará a la clase media y dará mas ayuda para las parejas y a los universitarios.

Es un poco hacer de Robin Hood, pero sin la palabra robar, que queda de hecho muy feo. Otra de las medidas que ha adoptado es suprimir un mucho el gasto que se estaban fundiendo en Irak hasta que las tropas desaparecieran de aquel lugar.

¡Muy bien Obama!

Muchas madres de los que han ido a esta guerra te lo agradecerán , y por fin saldrán de una guerra que de antemano estaba perdida, y a la nosotros mismo acudimos , sin que nadie nos llamara , menos mal que Zp nos saco de allí pronto.

La tercera media es apostar por las medidas energeticas para combatir el cambio climático, y endurecer las medidas para aquellas empresas que lancen mas dióxido de carbono del que esta permitido .
¿No fue un político español el que dijo que el cambio climático no existia?, o quizás fue el mismo que dijo que existían armas de destrucción masiva y después no era verdad ..
...........

Ya solo con estas pinceladas podemos asegurar que pinta bien, y encima además refiere que aún hay más, y dice al firmarlas:

“Ahí las tenéis, por fin ya está hecho”

Gracias Obama, cuanto tendrían que aprender nuestros políticos , y a cuantos años luz estamos de EEUU, no quiero ni imaginar que pasaría si en España se requirieran más dinero a los ricos , y más impuestos a las empresas que pintan de colores sus humos según el color del cielo de ese día para que no se vea como contaminan

¡País!

Angels Vinuesa

No hay comentarios: