jueves, febrero 12, 2009

PELUQUERIAS CON "FINAL FELIZ"







Hoy , en esos “20 minutos “ que se me otorgan para tomar el desayuno , y que aprovecho para fundirme la prensa diaria , he encontrado una noticia que me ha llamado la atención , y es la que se refiere a los establecimientos de estilismo, que acaban con una relación sexual .

Y Ustedes dirán, con la que está cayendo, y ésta después de no escribir durante tres meses nos viene con esta noticia...

Pero no desesperen, todo tiene una explicación , y antes de meterme en faena , con un montón de cambios que ha habido , y que seguirán su curso arrimándose cada vez mas peligrosamente a la cascada , sin que nadie tercie en poner una valla , me voy a referir a esta comunidad silente que es la de los chinos .

Ya en otras ocasiones me he referido a ellos en algunas de mis historias. Pero lo de esta mañana me supera en creces.

No se , ya que se va a inventar para superar este bache , que más que bache es un socavón , y han sido los chinos los que por arte y magia de Kun –fu se ha reinventado las peluquerías , con derecho a masaje .

O quizás es el contrario, los masajes con derecho a corte de pelo.

Han sido mas de 50 establecimientos , los que anclados bajo siglas sospechosas y ante el descaro que suponía , el trasiego de entradas y salidas de clientes ansiosos de masajes orientales ,han hecho que en Barcelona se hayan realizado un mogollón de registros , encontrando en algunos o en casi todo , una trastienda con una camilla , con solo dos utensilios , la crema y el papel higiénico .

Siempre me he maravillado , como restaurantes , en los que casi nunca ponen el cartel de “Completo “ siguen manteniéndose en pie , mientras negocios pequeños , y hasta muy grandes se han ido al garete .

Quizás el pollo agridulce y el rollito de primavera hayan escrito sus últimas letras….
Quizás
Quizás
Quizás


………………………………………


¡Y mañana más!

Angels Vinuesa

No hay comentarios: