jueves, marzo 12, 2009

CUARTA OFERTA el ti (todo incluido ) EN EL CARIBE











Si los vientos cabreados del sur le dejan, los tifones se calman y los huracanes se dan un descanso, usted puede saltar el charco.
La cita obligada de, viajes de novios, a playas de Cancún o Playa Bávaro, viaje que por otra parte pagaban los sufridos papis, para que los recién casados fuesen a desfogarse al Caribe , ha quedado en desuso.
Ahora...
….Usted, que ya está divorciado, que le apetece irse solo o con alguna novieta o quizás con sus niños ya creciditos.
….Usted que ya ha pasado media vida con su pareja, y aunque le molesta que le digan que está en el tercera edad ¡Lo está!
…Usted que no se come una rosca del país, y se quiere desplazar a ver si suena la flauta caribeña, con amigos o amigas...

..............................

Puede optar estas vacaciones por las aguas turquesa del Caribe con el todo incluido.
¡Dése un homenaje!
¡Usted se lo merece!

Para eso ha estado todo el año currando, haciendo horas extras, y trabajando en más de un sitio como un cabrón, y sin salir a comer a un triste restaurante. …….
Estas siglas (TI) que parecen más de una agencia de espías que de un viaje de placer, no es más que:”el Todo incluido”.

El todo, se refiere al casi todo, o sea viaje, estancia y papeo (comida y bebida), ¡que ya es mucho!.. Pero...

¡Hombre de dios!

Ya que usted ha viajado hasta el otro lado del charco , otros le llaman océano, y a pesar que estos complejos, están dotados de todos lo imaginable de confort para el entendimiento humano, querrá usted ver alguna isla desierta a ver si se encuentra con Robinsón Crusoe , o desplazarse a alguna lugar colindante Y eso ...

¡No esta incluido!

Pero vayamos a las partes. (.no a las suyas sino a las del TI.)

..Si usted tiene miedo a volar, ya ni se lo plantee, porque le quedan de vuelo más de ocho horas como mínimo,y sinó se toma un valium y listo.

¡Tómelo con calma! Las distancias son las distancias.

Cuando llegue, le estarán esperando con guirnaldas en el cuello, bailecito y empieza su periplo por “los mares de ron” .Usted beberá más ron y piña colada que en su puñetera vida.

Y aprenderá a bailar todos los ritmos con salsa, reggaetón y será tanto lo que el baile va a significar en su vida desde ese momento, que después cuando vuelva en la oficina se verá obligado por una necesidad imperiosa de seguir bailando, aunque sus compañeros le digan que “se le ha ido la olla”

Una vez dada la bienvenida, le colocarán una pulserita en su muñeca y la de su, o sus partenaires, de diferentes colores.

El color significa lo que usted ha contratado.

La diferencia no va a ser en las comidas y bebidas, ya que usted ha pagado el TI, pero si lleva usted la de color naranja o sea la de los VIPs , perderán el culo para servirle antes que a los otros que lleven los distintos colores del arco iris.

No le dejaran en la playa ni colocar la toalla, y seguidamente le servirán ron y más piña colada. Pero usted ya estará acostumbrado a llevar ese nivel etílico constante en su body serrano.

¡El cuerpo es muy listo y se habitúa a todo!

Las instalaciones de estos paraísos son magnificas , el follaje.. Eh! He dicho follaje, de hojas y palmeras, porque aunque comprendo que estos lugares paradisíacos sean la tentación personificada, no seré yo, la que hable sobre ello en este foro.

La vista se les recreará en este paraíso , donde piscinas naturales, aves exóticas ,palmeras serán el paisaje que quedará retenido en su retina ya para siempre jamás

¡Amén!

Su imagen en el intervalo de los días se irá transformando, y si usted es una chica de provincias, recatada en su forma de vestir, observará que a medida que transcurre el viaje se sentirá imbuida por el aire caribeño, y su indumentaria quedará reducida a pareos de colores, bikinis y flores en el pelo.

Solo cambiará esta costumbre por las noches donde, por pura obligación, tendrá que recomponer su estilo, cubriéndose algo más. Pero no mucho más, no se preocupe. Su compañero tendrá que ponerse pantalón largo. Llévese alguno fresquito para tales ocasiones.

Ya hemos dicho que la pulsera de colorines , sinónimo del TI que usted ha contratado , le sirve para todos los establecimientos que estén dentro de este recinto, pero también querrá salir de allí y hacer alguna excursioncita.

¡Eso no está incluido!

Le llevarán a una isla desierta con una lancha rápida, chalecos de colores y surcando los mares a toda leche, con más música y más ron...

.Navegando entre aguas con el más diverso abanico de colores, en azul. Aguas transparentes y estrellas de mar, que usted podrá tocar, pero no llevársela de souvenir.

Cuando llegue, en realidad la isla, sí que está desierta, pero al cabo de unos minutos de desembarcar, el chiriguito está montado, las hamacas en la arena, y la música a demasiados decibelios para el oído de las aves y los peces. Amén de la barbacoa.

No espere encontrar a ningún Robinson , y si acaso estuviese , se escondería hasta que usted , sus hamacas y su chiringuito se volviesen a marchar , y con chaleco salvavidas color naranja, .No lo verá, se lo aseguro , ni a él ni a Tarzán y la mona chita.

Esta excursión es obligada, no me sea tacaño, después de llegar hasta allí, ¡hay que hacerla!

También hay otras opcionales, si su cuerpo aguanta las fiestorras que se va a pegar, en el complejo turístico.

Por una vez en su vida, dese un gustazo y cruce el charco. Les aseguro que no lo olvidará, ni en esta, ni en siete vidas mas que viviese.



Angels Vinuesa

No hay comentarios: