martes, marzo 10, 2009

EL MEJOR Y EL PEOR ANUNCIO DE LA TELE









Hace ya bastantes meses escribí sobre los anuncios de la tele,
http://angelsvinuesa.blogspot.com/2007/11/los-anuncios-de-la-tele.html

Hoy me vuelvo a referir a ellos, pues el arte de la publicidad me fascina. Me reitero en mis comentarios sobre los anuncios tal como lo hiciera en el 2007

¡coño!

¡Como pasa el tiempo!… casi nada ha cambiado, las tendencias siguen siendo las mismas, y hasta la forma de presentarse. Sin embargo hay dos anuncios que actualmente están en pantalla que merecen mi atención, uno por bueno y otro por malo, malísimo…

Empezaremos por el bueno, que el otro, solo pensarlo me dan arcadas. El bueno es por supuesto el de Coca- Cola, que ingeniosos son los publicistas de esta compañía, aunque los venezolanos ahora ya no podrán beber mas coca cola.

El principio y el fin de la vida, es el misterio del ser humano. Un bebé que nace y otro, el más mayor con 103 años que le aconseja.

¡Aunque te digan lo contrario , vive la vida!

Las imágenes del senior que busca al recién nacido , es como una metáfora de la vida , el que está mas cerca de palmarla , le explica al que viene que tiene que vivirla , que de lo único que se arrepentirá es no haberla vivido lo suficiente .

Es cierto, la vida pasa en un plis plas, te das cuenta que los años vuelan, y mientras estamos comiéndonos el coco, preocupados por nimiedades, los días, los años pasan y entonces te haces la pregunta ¿Ya ha pasado?

Hace tiempo que mi filosofía de vida ha cambiado, ahora vivo y disfruto de lo que tengo, no ando preocupada, al menos lo mínimo, por el mañana.

El viaje de la vida pasa una vez, y sino te subes a ese tren te quedas en la estación. He podido hace muchas locuras, sin embargo vivo el ser feliz hoy, y mañana también.

La felicidad es un bien que se escapa de las manos con mucha facilidad, hay que agarrarlo con fuerza y disfrutar cada instante.

Es curioso, hace pocos días me comentaban que una compañera de trabajo le habían detectado cáncer con metástasis... Había pasado toda la vida enfadándose por cuestiones sin importancia, cogiendo rabietas por todo...

Ahora ya la sentencia estaba echada, y la carrera contra reloj hacia la vida le va en contra. Si vivimos más felices, viviremos más y muchísimo mejor.

Después de esta reflexíon matutina dándole el sobresaliente al anuncio sin suspicacias a pesar que el viejito es catalán y el recién nacido madrileño, e imaginándome que esto no es una publicidad subliminal, voy a referirme al otro anuncio, al del vomito.
Se trata de una compañía de teléfono que para anunciarse utiliza el método contrario, el del rechazo. Ante una factura del teléfono, el actor echa las papas con un vomito en el suelo que te da un asco de la muerte.
Estoy segura que el efecto que pretendían estos publicistas, al menos a mi no me sirve, pues ni me acuerdo de la compañía que anuncian.

¡Les doy un enorme cero!

La vida no es de color de rosa, pero al menos, si se es feliz con lo que se tiene sin aspirar más de lo que puedas tener, entonces encontrarás el equilibrio necesario para pasar por este camino sorteando los obstáculos.

Mucho amor

Angels Vinuesa

No hay comentarios: