viernes, abril 24, 2009

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS




Comunidad Blog Hispano
Blogalaxia Tags:

http://libestad.com/dev/index.php?lg=es&site=libestad.com
Blogalaxia




My dear Obama, ¡lo tiene crudo!

A mister Obama le ha salido el tiro por la culata.

Si bien es verdad que es loable el hecho de dar a conocer a la población llana que se autorizaron torturas a los presos de Guantánamo , y ¡de que calibre!, no es bien cierto que la decisión de no culpar a los agentes de la CIA que los perpetraron, ha levantado ampollas en todos los frentes.

La cuestión , más moral que ejecutiva , ha hecho que la Sra. Condolisa autorizara antes de tener cobertura legal, dichas practicas, y por otro lado el que haya abogaduchos que puedan justificar mediante la ley la tortura .

La tortura no nos engañemos es un hecho mundial y atemporal, hay gran cantidad de paises que lo ejecutan. Yo, no estoy de acuerdo en esas prácticas de ninguna forma, ni la asfixia, ni dejarlos sin dormir o utilizar a los insectos en los que tiene fobia a los animalitos, ni en nada parecido

“El fin no justifica los medios”, y el hecho que haya salido un alto mandatario defendiendo lo indefendible, que la información que se había obtenido trajo beneficios por dichos métodos, me pregunto; ¿cuales?

Esta opinión es totalmente deplorable.

El problema de fondo , es que no se quiera matar al mensajero , sino al que ha escrito el mensaje, y en tales circunstancias nos lleva a poner entre las cuerdas al que fuese su predecesor .

Me pregunto ¿Por qué no?

Hace tiempo que mi padre, que es una persona informada, me comentaba que había tres mandatarios que pagarían y serian juzgados por crímenes a la humanidad.

Uno es el Sr. Busch, los otros dos me los reservo, porque uno de ellos nos toca de cerca y no es cuestión de salir en los papeles.

Cerrar capítulos de la historia como estos, es la mejor manera de avanzar, pues son hechos que dejan al ser humano sin raciocinio y sin palabras

Angels Vinuesa

No hay comentarios: