jueves, abril 30, 2009

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ¡PORFA!



Comunidad Blog Hispano
Blogalaxia Tags:

http://libestad.com/dev/index.php?lg=es&site=libestad.com
Blogalaxia



El número cuatro en la actualidad es lo más parecido a un fetiche , y si bien en numerología representa la tenacidad y hasta la obstinación que logra que este número llegue a ser un necio , otra de la perla que lo caracteriza al cuatro es la ironía .

Ironía es la que confluyen los 4 millones de parados , con los 4000 millones que han ganado los bancos , son cuatro también los bancos que han ganado este superávit , amén de la Caixa , con la cual estoy tan cabreada que ni la mencionaré.

Yo como ciudadana de pie, y sin entender ni papa de economía, por al contrario si tengo buena memoria, y sino recuerdo mal, fueron estos bancos los que se reunieron con Zapatero y sacaron una buena tajada del pastel nacional.

Se dijo en ese momento que se ayudaría a los créditos , a las PYMES y a las familias , sin embargo ahora aducen que como hay , una gran morosidad , esto ha hecho que el negocio se ralentice de forma significativa , y por ello han optado por la prudencia y han incrementado sus previsiones para insolvencias crediticias .
¡Por las que puedan venir!
¡Que camama!
¡No dan ni un crédito!

A bote pronto , se puede pensar desde la barrera que le dinero que se les cedió , fue en realidad para sanear sus cuentas y seguir teniendo beneficios anuales .Por lo que llego a pensar que le tomaron el pelo a Zapatero o bien nos lo han tomado a todos., o bien a ambos.

Los bancos son los grandes beneficiados en esta crisis tan bestial que ha llevado a las familias endeudarse hasta límites por encima y ahora se ven en la ruina.
Dentro de poco, si tienes que ir a comprar un piso
¿Dónde iras?
A una inmobiliaria ¡No!
A un banco

Si tienes que comprar un coche ¿Dónde irás?
A un concesionario de coches ¡No!
A un banco

Y así suma y sigue.

Por esa virgencita le pido a ZP que no ceda mas dinero público , a las entidades bancarias , que lo reutilice para dar de comer a tantos parados que como sigamos así , no quedara ni un euro , ni para las jubilaciones , ni para las pensiones .
.
¡Y eso ni hablar!

Angels Vinuesa

No hay comentarios: