martes, abril 14, 2009

¡QUE VERGÜENZA SEÑORES DIPUTADOS!


Comunidad Blog Hispano
Blogalaxia Tags:

http://libestad.com/dev/index.php?lg=es&site=libestad.com
Blogalaxia



No se porque razón, los diputados que se retiran, o los retiran después tienen ese sueldo vitalicio para siempre. Esta medida dada la crisis que estamos padeciendo deberían derrocarla, yo entiendo que si uno es diputado tenga que cobrar , puntualizo , si asisten al hemiciclo que eso se tendría que controlar , pero una vez acaben al legislatura , y salgan otros que se busquen la vida como hacemos todos .
Así por tener ese cargo, ya resuelven toda una vida, y no tiene que currar más. Me entero hoy que el Sr. Solbes que ahora ha dejado el cargo de Ministro de Economía , va a cobrar dos pensiones ¿ Es eso legal?, cuando hace unos días a una persona que cobraba una pensión de invalidez , y otorgada la famosa y Missing “Ley de la Dependencia” le pagaron por dicha ley , diez céntimos al mes , alegando que ya cobraba una pensión , y ahora resulta que el Sr Solbes cobra no una , sino dos , una por ex ministro y otra por ex comisario europeo , o sea el montante de 13,494 euros al mes .
¡Que vergüenza, Sr Zapatero!
Cuando hay en España casi cuatro millones de parados, y gente que come de la basura, y abarrota los comedores sociales, y no puede pagar la hipoteca y lo embargan, y la mayoría de gente son mileuristas.
¡Que vergüenza!
Yo propongo desde aquí, que los diputados al Congreso fichen antes de entrar y después de salir, como todos aquellos que trabajan en las fábricas, porque es de madre, ver el hemiciclo casi vacío.
Dicen que la actividad parlamentaria se mide por las intervenciones que hacen cada grupo , por ejemplo preguntas orales , informes intervenciones , parece ser que son los del grupo Mixto que mas iniciativas ha tenido , pero es que hay diputados que no han tenido ni una intervención , tanto sen del PP como del PSOE , y si encima no asisten a las votaciones, están ahí solo por estar .
¿De que nos sirven?
Los diputados cobran casi 4000 eurazos al mes, pero según los conceptos que tengan pueden llegar a 7000.
Ya se que quiero ser en la siguiente vida, lo tengo claro. Quiero ser diputada, para que me voten, después no hacer nada, y cobrar siempre, durante la legislatura y después de mi jubilación.
¡Que bobería!
Angels Vinuesa

No hay comentarios: