lunes, julio 27, 2009

¡CASTIGADO!, SIN VACACIONES BERLUSCONI








"Il Cavalieri", está dando dolores de cabeza de todo el que se encuentra a su alrededor.

Al parecer este díscolo presidente está envuelto en una ola de escándalos que más que una ola ya se va pareciendo a un tsunami.

Sin embargo parece que a los italianos les da un poco igual o es lo que parece, porque en las últimas elecciones le volvieron a votar.

Él se queja que todo es un complot , este argumento que patentaron las derechas más acérrimas , pero los hechos son probados , y en su residencia de veraneo el presidente se ha corrido , más de una juerga y más de dos.

Toda esta bulla , de prostitutas de lujo , de orgías y todo un entramado de situaciones difíciles de comprender , no han hecho mella en este presidente que se tiñe de negro para no peinar canas y que según las fotos hechas con teleobjetivo , y sin permiso está bastante “vivito y coleando”

No hay por donde coger esta historia, pero ahora si que se ha pillado los dedos con la fanfarronería que en su jardín habían tumbas fenicias de mas de tres mil años de antigüedad.

Parece ser que esa va a ser la gota que colme el vaso , y si bien antes con todo el lío de faldas, fiestas ,y demás nadie le ha puesto el dedo encima , ahora va a ser por lo fenicios por los que se acaben las fiestecitas al atardecer de Cerdeña.

Le va a salir cara la conversación que mantuviera con la mujer que ha asegurado cobrar dos mil euros por mantener relaciones con Berlusconi. Pero Patirzia D’Addario va a cobrar mucho más con las exclusivas que va a firmar, explicando con todo lujo de detalles las orgías que se mantenían en su lujosa residencia el Palazzo Grazioli.

El sultán como se le llama en la intimidad , ahora se ha quedado sin vacaciones , imagino aconsejado por sus asesores para atenuar un poco el escándalo , y de paso que se puedan explorar las famosas tumbas fenicias o si solo fue una bravuconería.

Este presidente ya ha sido amonestado por el Vaticano que le ha llamado a entrar en razón ,dejarse de tantas correrías y de fiestas picantes como les llaman en Italia, y él en un intento de lavar su imagen ha decidido que este verano no veranear en Villa Certosa , siguiendo asi la máxima que dice : "cuando más son los problemas tiene un político, más modestas han de ser las vacaciones"

Haciendo un acto de contrición se va a veranear a la L’Alquila , donde hace menos de seis meses golpeó el terremoto, dejando mas de 300 muertos , y además de estas austeras vacaciones tiene previsto visitar al mas venerado Santo Italiano el Padre Pío.Parce el guión de una pelicula.

Pero esta exculpación no es por mutuo propio, sino porque las encuestas han caído más de la mitad y tiene los votantes católicos de culo.

En fin,situaciones del verano

Y como yo no me voy de vacaciones por ahora , seguiremos espiando y criticando donde van a veranear nuestros políticos.

No se van a librar de mí en vacaciones.

Salud

Angels Vinuesa

No hay comentarios: