viernes, julio 31, 2009

EL ARTICULO SIN TITULO










No piensen que me he olvidado el titulo , ni tampoco que no tenia ideas para colocar el titular , tenia y tengo muchos adjetivos, y frases de impacto , sin embargo me niego a dar publicidad a quien arropan la violencia gratuita , a quienes abrazan la muerte como método antidemocrático , a quienes en una larga lucha sin frutos intentan atropellar a una sociedad que lo único que quiere es vivir tranquila sin sobresaltos .

Me niego a darles chance a quien matan indiscriminadamente sin ninguna razón existente de peso. , a quienes no respetan a personas inocentes y a quien hacen de su estandarte un lugar que ya no existe.

Critico por una parte los mensajes triunfalistas de un gobierno que cree o quiere hacer creer que ya esta finalizado el proceso , y sin embargo salta con rabia , en cualquier lugar con las bombas lapa como rúbrica .

Como ciudadana de a pie reivindico que acaben de una vez por todas con todo este infierno que ya no tiene sentido actualmente.

Un amigo mío, me preguntaba ayer mismo porque lo hacían, cual era su lucha, y porque hacían atentados.

La verdad es que mi respuesta fue: ¡Ni yo lo se!

Eso es lo que se pregunta la sociedad en general, si toda esta locura tiene algún sentido, sin nos debemos sentir intimidados por una banda que no tiene escrúpulos.

La respuesta es tan lógica como aplastante, mientras tanto seguimos viendo funerales. Medallas al merito, y mucha incomprensión.

Angels Vinuesa

No hay comentarios: