lunes, julio 27, 2009

ESTADISTICAS ¡TODOS PARA SEPTIEMBRE!






Cada cierto tiempo el Centro de Investigaciones Sociológicas que suele representar un barómetro de opinión nos hace llegar los resultados de sus encuestas , No tengo ni idea como las realizan, pero los resultados son divertidos

Ya sabemos todos que las estadísticas son traicioneras , y que el refrán del pollo y medio fícticio, casi siempre se cumple . Cuando se ha de repartir tres pollos entre dos personas , uno no come nada y el otro se zampa los tres pollos , aunque estadísticamente cada uno haya comido el 50%.

Sin embargo está bien que, a estas alturas se desplieguen las notas de los políticos para que sepamos todos, que nivel de confianza tenemos en ellos.

Para empezar podríamos decir que todos se han quedado para Septiembre, no se salva ni uno, ni de los sociatas ni del PP.

Ni siquiera uno llega a rozar el aprobado quedando todos por debajo del cinco y bajando peligrosamente.

Los máximos líderes de la oposición les separan casi un punto, 4,27 para Zapatero y 3,55 para Rajoy.

Pena me dan con ese nivel de aceptación del contribuyente , a pesar de la estrategia del “disco rayado” de Rajoy , muy utilizado en psicología , y es que a base de repetir el mismo discurso una y otra vez , una y otra vez al final ese discurso va calando en la mente (eso creen ellos), sin embargo lo que no saben es que a base de oírlos desconectas y…¡ ya!

Cada vez que habla ya se lo que va a decir, siempre lo mismo y ya se hace pesado, pero por lo que veo va a seguir dando la rayada hasta las próximas elecciones.

El Ministro que dejaríamos ir de vacaciones , solo seria Rubalcaba 4,99 y Carme Chacon 4,81 que son debajo del aprobado los mejor situados .
A estos los mandamos a Benidorm, no más lejos.
Le dejamos también acompañarlos a María Teresa Fernández de la Vega con un 4,74

…………………….

Ya aparte de estos tres los demás se quedan en casa haciendo las cuadernos de verano Santillana, porque todos están en el numero 3. El de Trabajo, el de Industria, el de Vivienda La de Igualdad y la de Cultura todos en el rango del tres sin pasarse.

Con este panorama y si de partidos se trata están con un empate técnico con 2 décimas de diferencia a favor de Rajoy.

¡Dios nos pille confesados!


Así esta el panorama cuando ya la ciudad huele a vacaciones y todo el mundo anda haciendo maletas para irse de viaje.
Los demás seguimos currando hasta que Dios quiera

¡Felices vacaciones!
Angels Vinuesa

No hay comentarios: