viernes, agosto 28, 2009

ZAPATERO YA ESTAMOS CON LA JODEDERA






A cuadros me he quedado hoy viendo las noticias, y observando un Zp muy moreno y relajado después de sus vacaciones.

Empezamos mal el Septiembre, ¡subida de impuestos!

Y yo que ando ya mosqueada con la particularidad que se dan los anuncios del Gobierno, porque después queda en un titular, no coincidiendo nada con la letra pequeña.

Cuando dijeron que se daría la ayuda de 420 euros a los parados que se les finalizase el paro , me quedé un poco mosca. Pues los titulares asi en franco y llano ya no cuelan.

Había que fijar unos límites, y ese fue Agosto, las ayudas serian para los que finalizasen el 1 de Agosto.

Ya entramos en polémicas de medias verdades o medias mentiras, y eso que los que esta minando la opinión del contribuyente y posible votante que ya no da ni una por buena...

A pesar de los esfuerzos de Zp en la rueda de prensa , por destilar calma y serenidad , su rápida vista cuando alguien le preguntaba hacia la derecha y la izquierda , pero nunca de frente al preguntador , me hace pensar que detrás de este titular hay gato encerrado. Si no lo creen miren el video de la comparecencia .

¿Como se puede decir que la subida de impuestos será limitada y temporal y quedarse tan ancho?

Limitada quiere decir ¿que es poco o mucho? ,
¡Son muchos euros seguros! , asi la limitación se debe referir al dinero de la subida de impuestos.

Temporal, que miedo me da esa palabra
¿Cuántos españoles están en situación de temporalidad durante años? No acabando nunca esa temporalidad convirtiéndose en eternidad.

Si está afirmado que llegan meses difíciles para el empleo, que la recesión es menor este semestre, porque están los empleos del verano, temporales por cierto.
Que hay que hacer un esfuerzo colectivo
¡Uy!

Eso me suena a soltar pasta, y ya estamos cansados los que tenemos una nómina que pueden ver en cualquier momento todo quisqui, y que seguramente seremos quien aguantemos el tirón.

¿Qué quedó de la declaración del Sr. Blanco sobre las subidas de impuestos a los que más tienen?

Nada

Nos hablan ahora de un nuevo modelo de crecimiento, de la ley de la economía sostenible, la reducción del gasto público para estabilizar las cuentas...

Todo esto me suena a cuento chino, porque no hay ni siquiera un kung-Fu que lo entienda .


…………….
Para mí que lo hace a propósito, eso de soliviantar al personal .

¡No vamos bien!

Nada bien

La vuelta de vacaciones ha sido un mazazo sobre los más débiles del arco de la sociedad. Una sociedad hastiada, y cansada de perder dinero todos los días, y no viéndole una solución posible
………………..
Ya se parece la de la canción :

Palabras, son solo palabras…


Lo que nosotros queremos en acción y no persecución, y un poco de respiro por favor que tenemos los bolsillos agujereados de tanto pagar a todos lados.

Pues mire Sr Zapatero, ya ha perdido credibilidad en casi todo, imagino que le quedan dos días en el convento de la política.

Si ya estábamos jodidos, y ahora empieza el curso con la jodedera estamos” listos de papeles “


.Angels Vinuesa

No hay comentarios: