sábado, septiembre 12, 2009

EL GOBIERNO VERDE DE BERLUSCONI






Nunca los colores tuvieron tanta relevancia , si bien el color rosa está asociado a la mujer , y sentando bases que esto es solo un eufemismo , podríamos decir que en cuestión de colores el gobierno de Berlusconi , es verde , verde (de viejo verde), pues no se le puede poner otro calificativo , o colorearlo de otro tono.

Este hombre mayor ( vamos a suavizar la tinta ) teñido de negro y con un plantel de señoras rosas ,rojísimas , prostitutas ( o debería decir de color rojo pasión ), que le van colgando , y a las que quiere someter y callar a base de golpes de talonario , se cree estar por encima del bien y del mal .

De hecho debe de estarlo ya que tiene comprimida toda su información rosa, en un puño que seguramente será negro.
.
Parece mentira que tengamos que ir al país vecino para escuchar comentarios de prensa amarilla, en boca de un presidente oscuro (o debería decir gris)

Zapatero , como siempre blando y según él con cortesía y diplomacia , se queda mas blanco que el papel , y nuestras ministras , que escuchan el comentario se ponen lilas de ira , ¿o debería decir violeta?.

Deberían aprender más el respeto entre naciones y no obligara ponerse colorados por lo comentarios cínicos ( no se de que color son ) del Sr. Berlusconi .
Si en España existe un Gobierno paritario, es porque existen personas, y en concreto mujeres que son capaces de llevar las funciones con dignidad.

No es por ello una causa que el IL Cavalieri lo tenga que lamentar, y mucho menos que tenga que comentar en voz alta, y como un trueno un exabrupto.(no se que color ponerle a este taco)

Esto les ocurre a los que están acostumbrados a levantar la voz, sin que nadie se le ponga por delante, y a decir lo que les plazca sin tener ninguna cortesía.

Ha comentado que en Italia no es fácil hallar mujeres que ocupen cargos políticos , mi duda es si él como gobernante (verde , de viejo verde), piense que las mujeres sirven para algo más que para sus fiestas . Y son más que dos tetas y un culo :

Reprocho a nuestro ZP, que después del comentario aceptase ir a la villa donde se lo han pasado en grande, Berlusconi y sus chicas.

Debería haber rehusado esta invitación , e invitar el señor teñido de negro a que se disculpara, y no quedar como una falsa anécdota.

Suponiendo que nuestro Gobierno sea rosa , no me queda mas que pensar que el suyo , y con perdón de los verdes , sea mas verde que nunca y un tanto siniestro , vamos más negro que el carbón .


¡He dicho y no me he puesto ni colorada!

Angels Vinuesa

No hay comentarios: