sábado, septiembre 12, 2009

IDOLOS DE BARRO; BELEN ESTEBAN





Ya lo decía mi madre; "Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Algo parecido le esta ocurriendo a esta famosilla , que lleva mas de una década de plató en plató , descubriendo sus intimidades y lo que es peor , de su hija.

Haciéndose la abanderada de las madres coraje , y con este argumento , con los consabidos ataques al que fue su ex el torero Jesulin de Ubrique , esta cenicienta que se vio convertida en princesa del papel couché tiene sus días contados .

Me he preguntado muchas veces porque esta choni , conecta con el público , su lenguaje , y su discurso victimista , le llega a la almas solitarias , y a las que se identifican con el sufrimiento .

Es su aspecto demasiadas veces demacrado lo que hace que el público se interese de una forma escabrosa sobre su vida.

Ella que ha visto su filón, aunque no creo que sea consciente de su éxito, pero si su representante que ha hecho de Belén un escaparate de disparates.

Mientras mas vociferante es su presentación, más audiencia. Pero todo tiene un límite, y los ídolos de barro se destruyen con una tormenta.

La moneda se le ha vuelto al revés , y si ella creía que defendía a su hija , y luchaba por sus derechos , ahora es la Fiscaliza de Menores , la que investiga una vulneración del derecho a la intimidad de su hija .

Su hija, es la inocente en este caso. No tiene la culpa de que su madre, esté dando tumbos, explicando los pormenores de su vida privada. Esa niña tiene derecho a vivir una infancia feliz y tranquila fuera de los focos.

Lo de Belén Esteban ha sido abusivo , pues los consumidores de programas del corazón , lo saben todo de la vida privada sin escamotear en detalles .

El problema de todo esto, es que el ídolo de barro en que se ha convertido Belén Esteban , se basa fundamentalmente en las opiniones que vierte sobre su ex marido , la mujer de su ex y de su hija .

Ese es su discurso, y si se lo quitan entonces no queda nada, porque eso es lo que levanta la audiencia.

Si la desprotegemos de ese disfraz de madre coraje, no le queda nada, ni siquiera creo que se capaz de ser comentarista.

Creo que a veces la avaricia y los malos consejos rompen el saco y las expectativas.
Y salir en un programa de máxima audiencia, dejando el lugar donde estaba protegida por el programa de AR ha tenido su fruto negativo

Belén Esteban se ha quemado por mucho que ahora en el ojo del huracán se llenen programas con sus desgracias.

Por lo único que me alegro es por esa niña que al fin podrá tener una vida tranquila, por Belén no, todo tiene su tiempo y para ella ya ha pasado

Angels Vinuesa

No hay comentarios: