martes, octubre 06, 2009

EL RELOJ DE LOS (20.000) EUROS





He estado navegando por Internet para comprarme un reloj de 20.000 euros , no para comprarlo , digo mal , sino para al menos mirar como es , ya que seguramente yo nunca en mi vida me podré permitir ese lujo .

Hay otros que seguramente lo tendrán guardado a buen recaudo para fanfarronear que a él, se lo regalaron con la trama Gürtel.

Lo importante de este caso no es el dichoso reloj (nunca mejor dicho) sino toda la trama que se ha descubierto hoy al levantar parte del secreto del sumario , donde se ha sabido que aún desde la cárcel, el ex-secretario del PP, seguía dando instrucciones para ejecutar los fondos de la organización y desviarlos hacia Suiza .

No sé como van a sacar ahora el “discurso de marras” sobre la ayuda a los trabajadores , a las pobres familias , al paro y al "sun sun corda" , cuando se sabe que el dinero anda todavía corriendo hacia Mónaco, Reino Unido o Panamá .

Como decía en estos días, el saco donde está el dinero que lleva el Gobierno , está tan lleno de agujeros por donde se escapan miles o millones de euros , que ya no se puede sacar más .

Por mucho que las encuestas diesen un triunfo en intención de voto al PP, todo este entramado corrupto les va a pasar una factura tan grande como la que se han cobrado ya, y alguien de muy arriba va a verse arrastrado por el tsunami. Y sino acuérdense de esta predicción.

No se trata como dice el título de este artículo de los regalos de lujo que se han llevado personalmente , que también , sino del gran desfalco que se ha hecho al erario público , y como las garras de esta trama se extienden mas allá de Valencia , salpicando Galicia , y la Comunidad de Madrid .

Ya lo decía con los trajes de Camps, no son en sí los trajes, sino toda la financiación basada en la ilegalidad, y el doble rasero con el que se miden las actuaciones del contrario.

Sería conveniente que se hiciese una limpieza de todos aquellos que han estado salpicados por el Gürtel , y no hacer fuegos artificiales con unas encuestas que al fin y al cabo solo son eso : intención de voto .

Yo les puedo anunciar desde este pequeño foro, y haciéndome un poco de pitonisa algo que ya anuncié hace mucho tiempo.

El gobierno socialista se ha quemado con la crisis y no levantará cabeza para las próximas elecciones , por lo que, en una renovación cíclica de los gobiernos , la próxima candidatura y estado de gobierno de este país será para el PP a pesar de los escándalos , que trataran de minimizar en este tiempo que les queda haciendo rodar cabezas , el del reloj el primero , seguido después del que se llevaba trajes .

Para entonces un nuevo rostro dibujará la Presidencia, y ese será:

¡Gallardón!

No ha tenido los Juegos Olímpicos, pero su talante amigable y social, le llevará directamente a ocupar el lugar de un Rajoy demasiado desgastado en todo este tiempo.

Nadie le habrá allanado el camino, porque las circunstancias de la economía actual, le hará dar un giro a las apuestas y ganar dentro de pocos años.

¡Coño! ¿Y si acierto qué?

Angels Vinuesa

No hay comentarios: