Ir al contenido principal

EL RELOJ DE LOS (20.000) EUROS





He estado navegando por Internet para comprarme un reloj de 20.000 euros , no para comprarlo , digo mal , sino para al menos mirar como es , ya que seguramente yo nunca en mi vida me podré permitir ese lujo .

Hay otros que seguramente lo tendrán guardado a buen recaudo para fanfarronear que a él, se lo regalaron con la trama Gürtel.

Lo importante de este caso no es el dichoso reloj (nunca mejor dicho) sino toda la trama que se ha descubierto hoy al levantar parte del secreto del sumario , donde se ha sabido que aún desde la cárcel, el ex-secretario del PP, seguía dando instrucciones para ejecutar los fondos de la organización y desviarlos hacia Suiza .

No sé como van a sacar ahora el “discurso de marras” sobre la ayuda a los trabajadores , a las pobres familias , al paro y al "sun sun corda" , cuando se sabe que el dinero anda todavía corriendo hacia Mónaco, Reino Unido o Panamá .

Como decía en estos días, el saco donde está el dinero que lleva el Gobierno , está tan lleno de agujeros por donde se escapan miles o millones de euros , que ya no se puede sacar más .

Por mucho que las encuestas diesen un triunfo en intención de voto al PP, todo este entramado corrupto les va a pasar una factura tan grande como la que se han cobrado ya, y alguien de muy arriba va a verse arrastrado por el tsunami. Y sino acuérdense de esta predicción.

No se trata como dice el título de este artículo de los regalos de lujo que se han llevado personalmente , que también , sino del gran desfalco que se ha hecho al erario público , y como las garras de esta trama se extienden mas allá de Valencia , salpicando Galicia , y la Comunidad de Madrid .

Ya lo decía con los trajes de Camps, no son en sí los trajes, sino toda la financiación basada en la ilegalidad, y el doble rasero con el que se miden las actuaciones del contrario.

Sería conveniente que se hiciese una limpieza de todos aquellos que han estado salpicados por el Gürtel , y no hacer fuegos artificiales con unas encuestas que al fin y al cabo solo son eso : intención de voto .

Yo les puedo anunciar desde este pequeño foro, y haciéndome un poco de pitonisa algo que ya anuncié hace mucho tiempo.

El gobierno socialista se ha quemado con la crisis y no levantará cabeza para las próximas elecciones , por lo que, en una renovación cíclica de los gobiernos , la próxima candidatura y estado de gobierno de este país será para el PP a pesar de los escándalos , que trataran de minimizar en este tiempo que les queda haciendo rodar cabezas , el del reloj el primero , seguido después del que se llevaba trajes .

Para entonces un nuevo rostro dibujará la Presidencia, y ese será:

¡Gallardón!

No ha tenido los Juegos Olímpicos, pero su talante amigable y social, le llevará directamente a ocupar el lugar de un Rajoy demasiado desgastado en todo este tiempo.

Nadie le habrá allanado el camino, porque las circunstancias de la economía actual, le hará dar un giro a las apuestas y ganar dentro de pocos años.

¡Coño! ¿Y si acierto qué?

Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ALICATES DEL ESPACIO

LOS ALICATES DEL ESPACIO Esta noche volviendo de un lugar de copas, escuché la noticia que los astronautas de la estación Europea Internacional, se habían dejado en el espacio unos alicates, después de resolver no se que tema (en eso no puse atención)... Lo de los alicates flotando en el espacio, me llamó la atención, y enseguida mi imaginación que es mucha y variada se puso a darle vueltas a esa noticia. Resulta que nos hemos esforzado en reclutar la mas variada tecnología para crear una estación espacial estropea , que no dudo , porque si digo lo contrario es posible que científicos de todo el mundo se ponga en mi contra , que sea para beneficio de la humanidad . Los experimentos que se realicen allá arriba, fuera de nuestra estratosfera, estoy convencida que serán de utilidad para el universo. Sin embargo me pregunto ese afán del ser humano por descubrir galaxias , planetas , esteroides y descubrir los famosos agujeros negros , nos ha llevado a desc
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace  daño y no lo podemos  resistir.Nuestro ego no nos lo permite.  Es, en ese momentos  cuando  se  establece  "l
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congregación q