martes, noviembre 24, 2009

LAS PELIS AMERICANAS EN LA PIEL DE TORO






¿Ustedes saben de qué color es la capa de los toreros?

Evidentemente de color rojo.

¿De que color era la valla de contención de los toros en el rodaje de la película Knight and Day, que se esta rodando en Cádiz?

De color rojo también

No se si ésta habrá sido la causa por la que los toros han salido por peteneras, o quizás porque sabían que no estaban en Pamplona y que aquello era un engaño de los Sanfermines.

Me pregunto sino hubiese sido más fácil filmar en Pamplona , en su escenario natural y no en una lugar donde se celebran otros festejos , muy populares como los Carnavales , pero toros, toros ..¡Como que no!

Evidentemente el director de la productora Calle Cruzada , ha dicho que no entendía las causas por las que los de lidia se habían escapado , y por ello han tenido que suspender la filmación , con el consiguiente gasto innecesario de más euros que ya estaban pagando por día de rodaje a los comerciantes de la zona que están encantados con ver pulular a Tom Cruise y Cameron Díaz por sus calles .

"La tacita de plata" en estos días es protagonista del rodaje de una película que días antes se había comenzado a rodar en Sevilla , donde dejó mas de siete millones de euros , entre pagos a los comerciantes , pernoctaciones en hoteles y los mas de 3000 extras que se han escogido entre la población autóctona .

La idea según el productor era demostrar a Hollywood que se puede hacer una película de persecuciones y acción, aunque visto lo visto, lo único que van a enseñar de España , es otra vez los topicazos.

Veremos al final en que queda , desde mi humilde balcón a la blogosfera le recomiendo a los productores americanos que no confundan nuestro paisaje con los tópicos , que aquí cada lugar tiene su fiesta y además se identifica con ella , y sobre todo que existe una gama de colores muy amplia para colocar en las vallas de protección , pero si de toros se trata el rojo esta prohibido .

¡Elemental querido Watson!

Angels Vinuesa

No hay comentarios: