miércoles, enero 27, 2010

GIGOLÓ CON PAPELES





Ahora que esta en boca de todos la legalidad de los papeles para el empadronamiento , y que al final todos han tenido que pasar por el aro , pero con contraprestación económica para ayudar a los municipios, ha salido una noticia sobre el primer gigoló legal en los EEUU.

El gigoló americano es una antiguo marine , que ha solicitado trabajar en el prostíbulo Shandy Lady Ranch haciendo historia por lograr la primera licencia en Nevada .

El tal Markus , imagino que es el nombre de guerra, no tiene desperdicio, y creo casi aseguro , que a mas de una se le quitarían las ganas de echar un "kiki" con él, y además pagando.

El tío, se le ha ocurrido compararse nada menos que con Rosa Parks, la primera negra que sentó en un autobús exclusivo para blancos, comparando su hazaña a la de esa mujer, alegando que al estar legalizado tiene un papel precursor en la industria del sexo.

Pues será el primer gigoló con papeles , pero solo tienes que abrir cualquier diario en las páginas de clasificados para darte cuenta de los Markus que hay , y que anuncian explícitamente sus servicios , aunque eso si todos dicen ser , rubios , ojos azules y musculosos.

El burdel situado a 150 millas de las Vegas , quiere tener a dos Gigoló fijos , y alguno para suplencias imagino, pero es curioso que esto sea noticia , cuando existen mas del 99% de la prostitutas que no son legales , sobre todo en bares de carretera , y ya no digamos las que están en las calles , o en pisos particulares.

Todo un negocio , el de prostitución que de vez en cuando salta a ala palestra , y entonces todo el mundo cacarea para legalizar y quejarse de las mafias , pero pasados unos días vuelve el silencio absoluto , y solo vuelve a aparecer , como el Guadiana , cuando hacen alguna redada , y después vuelta al mutismo.

Pero bueno, ahora tenemos a Markus , el primer Gigoló con papeles , y seguramente que muchas "Madames" de los prostíbulos de nuestro país van a tomar ejemplo , quizás el nuestro se llame Pepe o Juan , pero para el caso es lo mismo

Eso si, espero que sea más agraciado que el de las Vegas, porque sino aquí no hace ni un euro, y sino véanlo en la foto

Angels Vinuesa.

No hay comentarios: