martes, febrero 02, 2010

CUANDO LLAMAR “HIJOPUTA” , SON “LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA “








De verdad que sino existiese Rajoy habría que reinventárselo, porque cada vez que da un paso es “pacagarla”, y eso también es una” pequeña cosa de la vida”

Los conflictos a los que se enfrenta, o bien da la callada por respuesta, o se hace el loco, o sale por peteneras.

Este gallego tiene un fino humor que destila en sus intervenciones, y siempre lo tergiversa todo.

El PP se caracteriza por no atacar a los problemas de frente , me refiero a los suyos , y a desviar la atención con cualquier noticia electolarista , y a quejarse por todo dando a entender que él siempre tiene la opción mejor , pero que se la guarda por si gobierna algún día .

Esta oposición pasiva , no va a ningún lugar , y si se quejan que el Gobierno socialista improvisa , ellos hacen de la improvisación un género negro , yendo a la zaga de cualquier acción para o decir que no sistemáticamente , o salir por otro lugar completamente distinto .

El Sr. Rajoy , no es un líder carismático , y tampoco se le ven claras desde fuera las intenciones ni las actuaciones para poder controlar a tanto hijo prodigo , que campa por su lado .

Si algo hay que alabarle es su fino humor e ironía al tratar temas espinosos para el partido, y nunca da un golpe de puño en la mesa para llevar al orden .

Con este panorama y a pesar que estoy súper enfadada con la bajada de las pensiones a los pensionistas ¡Dios mio! Que gobierno baja las pensiones a los mas desfavorecidos , solo por eso es para meterles la puntilla , aunque espero que reparen ese error dándoles a los jubilados lo que les corresponde .

Pero es que la alternativa es tan pobre, que da miedo solo pensarlo .Estamos cada vez mas como pueblo en una encrucijada peligrosa al saber que nuestra economía esta muy dañada, y que las medidas que se proponen no surgen el efecto deseado, por mas que se improvisen ideas nuevas .

No han sido capaces, ni siquiera en un momento de crisis total, de ponerse de acuerdo los Partidos mayoritarios, tampoco lo minoritarios, y asi cada uno tirando para su lado al final romperá la cuerda.

Me pregunto ¿Dónde están los sindicatos, que no son capaces de dar la cara por sus jubilados?

Eso si que son las pequeñas cosas de la vida , Sr. Rajoy , no llamar "hijoputa" a alguien ,porque eso aquí, y en la china es un insulto , impropio de alguien que lleva las riendas de la Comunidad de Madrid.

A ver si va a ser verdad eso de "Siempre se hace lo que dice la rubia" como el programa de la tele.

Angels Vinuesa

No hay comentarios: