jueves, febrero 25, 2010

HECTOR EL CURA PUTO ,Y EL CURA CAMELLO DE TOPAS

No estaba muy segura si escribir del Pepero que ha sido destituido por conducir borracho, o hablar de estos dos curas que se han pasado de la raya dos pueblos, y nunca mejor dicho.

Pero como siempre me dicen que me meto con el PP, he decidido hablar sobre el segundo tema que tanbien tiene su "qué"

No tengo nada en contra de la Iglesia, de hecho soy creyente y rezo todos los días, algunos de mis lectores lo saben, pero no me he podido resistir a escribir sobre el caso del cura que se prostituía y se anunciaba en Internet

¡Hay gente que se le va la olla!

Que dirían mis hijas , y creo que esto debe haber sido lo que le ha pasado a este cura de Toledo , que después de decir misa , se metía en la red y anunciaba sus tarifas sexuales , se había gastado el dinero del cepillo en líneas eróticas , y hasta quiso vender un cuadro de la Iglesia.

Este alzacuellos , debería tener poderosas razones para hacer ésto , mas allá del vicio y la perversión, porque era tan poco precavido que hasta la foto que sale en la red esta hecha en la sacristía , en calzoncillos, metiendo barriga y marcando "paquete"

Tan solo por 120 euros se ofrecía al "servicio de tu felicidad" y exponía en dos líneas sus atributos sexuales, asistiendo por igual a ambos sexos o a parejas.

El escándalo ha sido mayúsculo , y la archidiócesis se ha enterado por el director del banco que al tener un descubierto en la Iglesia , se cercioró para que le pagasen.

¡Como digo siempre yo!

¡Los bancos!

Héctor el cura puto, también era aficionado a páginas porno, y solo ponía un límite al sadomasoquismo.

¡Ahí es nada!

...................................................


Aunque esta oveja perdida y descarriada no está sola , le hace compañía el sacerdote de la prisión de Topas en Salamanca , que hacia de camello para introducir hachís en sus calcetines en la cárcel , y tenia montada un red de distribución de drogas.

Ambos ya alejados de la Iglesia, imagino que cumplirán su pena, por el bochornosos espectáculo que han dado, y que deja la institución manchada de sangre púrpura.

El arzobispado ahora tomará medidas cautelares según el derecho canónico, evidentemente quedará fuera de todo ejercicio de su ministerio sacerdotal, parroquial y educativo.

Y...

El agujero que ha quedado en las Cofradías y las Hermandades sobre unos 17.000 euros las repondrá la diócesis.

¡Pim pam!
¡Y aquí no ha pasado nada!

Y digo yo..., sin ser incisiva, ¿no se tendría que revisar el tema del celibato?

Angels Vinuesa

No hay comentarios: