jueves, febrero 25, 2010

HECTOR EL CURA PUTO ,Y EL CURA CAMELLO DE TOPAS

No estaba muy segura si escribir del Pepero que ha sido destituido por conducir borracho, o hablar de estos dos curas que se han pasado de la raya dos pueblos, y nunca mejor dicho.

Pero como siempre me dicen que me meto con el PP, he decidido hablar sobre el segundo tema que tanbien tiene su "qué"

No tengo nada en contra de la Iglesia, de hecho soy creyente y rezo todos los días, algunos de mis lectores lo saben, pero no me he podido resistir a escribir sobre el caso del cura que se prostituía y se anunciaba en Internet

¡Hay gente que se le va la olla!

Que dirían mis hijas , y creo que esto debe haber sido lo que le ha pasado a este cura de Toledo , que después de decir misa , se metía en la red y anunciaba sus tarifas sexuales , se había gastado el dinero del cepillo en líneas eróticas , y hasta quiso vender un cuadro de la Iglesia.

Este alzacuellos , debería tener poderosas razones para hacer ésto , mas allá del vicio y la perversión, porque era tan poco precavido que hasta la foto que sale en la red esta hecha en la sacristía , en calzoncillos, metiendo barriga y marcando "paquete"

Tan solo por 120 euros se ofrecía al "servicio de tu felicidad" y exponía en dos líneas sus atributos sexuales, asistiendo por igual a ambos sexos o a parejas.

El escándalo ha sido mayúsculo , y la archidiócesis se ha enterado por el director del banco que al tener un descubierto en la Iglesia , se cercioró para que le pagasen.

¡Como digo siempre yo!

¡Los bancos!

Héctor el cura puto, también era aficionado a páginas porno, y solo ponía un límite al sadomasoquismo.

¡Ahí es nada!

...................................................


Aunque esta oveja perdida y descarriada no está sola , le hace compañía el sacerdote de la prisión de Topas en Salamanca , que hacia de camello para introducir hachís en sus calcetines en la cárcel , y tenia montada un red de distribución de drogas.

Ambos ya alejados de la Iglesia, imagino que cumplirán su pena, por el bochornosos espectáculo que han dado, y que deja la institución manchada de sangre púrpura.

El arzobispado ahora tomará medidas cautelares según el derecho canónico, evidentemente quedará fuera de todo ejercicio de su ministerio sacerdotal, parroquial y educativo.

Y...

El agujero que ha quedado en las Cofradías y las Hermandades sobre unos 17.000 euros las repondrá la diócesis.

¡Pim pam!
¡Y aquí no ha pasado nada!

Y digo yo..., sin ser incisiva, ¿no se tendría que revisar el tema del celibato?

Angels Vinuesa

“NARCOTRAFICO CAÑÍ”







De vez en cuando salpican noticias en los informativos sobre las distintas formas de consumir, traficar o vender droga. Nos colocan el mausoleo de la droga en la zona de la Cañada Real , o nos asustan con el consumo creciente de otras drogas , como los anestésicos entre los mas jóvenes que hacen del fin de semana un atracón de sustancias estupefacientes.

Son noticias puntuales, y continuadas en el tiempo que nos alertan de cómo se las ingenian los narcotraficantes, para introducir la droga en nuestro país, o de cómo van cambiando las tendencias de consumo.

Dentro de todas las variedades con las que cuentan los grandes narcos, nos han enseñado que pueden entrar en nuestro país, dentro de un plato, o en el interior de la Yuca. Que pueden pasar en el interior de los cuerpos/culos de los muleros, o en los lugares más insospechados.

Nunca , claro, se anuncia la detención de los grandes narcos , salvo si son en países de Latino América , pero ayer la noticia saltó con el sobrenombre de "Operación Taller" , y yo añadiría nuestros “narcos mas cañis”

Los hechos se desarrollaron en la localidad madrileña de Valdemingomez, y estaba representada por el clan gitano de “Los gordos”, rotulado con tiza en la columna de la puerta.

El montaje que habían hecho no tenia desperdicio, desde habitaciones para fumar o inyectarse, hasta salas de vudú, puertas blindadas y hasta un aparcamiento para coches.

La dirección de tal "búnker”, aunque desde fuera pareciera mas una casucha, estaba compuesta por las mujeres del clan que eran las que suministraban la mercancía y cobraban en efectivo (en una cesta de mimbre) tal como se pudo ver ayer en las imágenes.

Distribuidas por turnos de dos mujeres , mañana tarde y noche y protegidas por un sofisticado sistema de video vigilancia , los "drogatas ", pasaban controles como los de aeropuerto , colocándose en fila india, y sin inmutarse , ni hacer jaleo para comprarla mercancía que estaba localizada en el centro del búnker , y repartida en cuatro palanganas/platos , una para la coca , otra para el hachís, , otra para la heroína y la última un mix de ambas.

"Las dependientas de la droga" recogían "la pasta" y la introducían en una caja fuerte que estaba abierta detras del improvisado mostrador, cuando el cestito de mimbre estaba a rebosar de billetes de todos los colores.

Una vez se habían adquirido la droga , se podía pasar a departamentos estancos o habitaciones aisladas para poder colocarse , aunque paradójicamente estaba sembrado de carteles en los que se podía leer (zona para no fumadores ), imagino al no tener otro tipo de cartelería más concisa pero que, en todo caso, llevaría el sello de “aquí uno se coloca “

Si bien en su exterior daba la apariencia de una casa medio abandonada, nada que ver con el grosor de la paredes casi 10 Mm... de espesor que los agentes tuvieron que taladrar para poder entrar a efectuar las detenciones.

Se podía, en dicho recinto de venta de drogas también, poder hacer uso de las artes de la magia negra , utilizando la maldición gitana con muñecos del vudú , donde podrían, una vez colocados ver a los zombies paseándose.Todo un "pack":Dos por uno.

Una anécdota más, y algo que contar sobre como funciona nuestra red de narcotráfico a baja escala, y de la forma mas cañí.

¡Para que después digan!

Angels Vinuesa




.

martes, febrero 23, 2010

ESPIANDO A LAS MUSAS





Esta noche he estado espiando a las musas que asoman en el alfeizar de la ventana, sonriendo maliciosas al ver la pluma de la escritora inerte.

Las musas , esos seres invisibles que te asaltan en el momento mas inesperado , para susurrarte al oído , palabras inconexas , o te aligeran las ideas para poder llenar el fatídico folio en blanco .

Son ellas, peligrosas las que juegan con tus dedos para deslizarte por las palabras, y dar sentido a frases o historias insólitas.

Nada mas que ellas, son las que cuando quieren se evaporan dejándote en un blanco impoluto, en el limbo de los pensamientos furtivos que no acaban de conectarse.
Son las musas la protagonistas entonces que poniendo atención a tus sentidos dan vida a las entonaciones para dejar su rastro en los escritos.

Y son ellas también las que si quieren pueden marcharse al infinito dejando a la escritora vacía de contenidos. Pero hoy he sido yo la que las he espiado haciéndome la disimulada, e intentando hacerles creer que no las veía.

Sin embargo debajo del rabillo del ojo, las miraban en silencio observándolas y ellas a mi para ver como iba a reaccionar.

He cogido el folio en blanco y me he puesto a despistarlas escribiendo y tachando, y volviendo a reescribir, y ellas se han quedado confusas porque no es mi modo de hacer.

¡Si ésta escribe de corrillo!

Han susurrado en voz casi inaudible, pero que mis aguzados oídos podían oír en la distancia.

He vuelto a disimular, amarrándome la frente con fuerza, y suspirando amargamente por no querer salir las letras, y no poder plasmarlas en el papel ya lleno de tachones.

Entonces ha ocurrido algo extraño, ellas se han preocupado por mi incapacidad para seguir escribiendo, y han puesto en solfa todos sus mecanismos de intuición.

Pero yo he seguido como si nada de los efluvios que ellas me enviaban , aún y estando deseosa de volcar en el papel todas aquellas ideas que ahora se agolpaban en mi mente y que pedían salir a borbotones.

Me he tenido que contener, una y otra vez intentando hacerles creer que sus energías no me llegaban.

Y por más que yo no quería, ellas más me enviaban en un flujo sistemático y alborotado que ni ellas entendían o podían controlar, por no ver mi respuesta positiva.

¿Qué le pasa a la escritora hoy, que no escribe?

Entonces he girado lentamente la cabeza, mirándolas fijamente y les he dicho:

¡Espero que os sirva de lección para no abandonarme jamás!

¡Y ellas han sonreído por mi ocurrencia!

¡Y yo me he alegrado ,que por una vez haya sido yo la que ha espiado a las musas!

Angels Vinuesa

LA SOLEDAD





Mala compañera la soledad que fecunda en lo mas intimo de tu ser. El silencio de las palabras y ese brote de ansiedad que te exaspera y te saca de las casillas.

La Soledad, una enemiga pertinaz que hace de tu vida una isla de los pensamientos, un suspiro de las emociones y un punto y seguido del quehacer diario.

¿Cuántas veces en la vida sentimos que la soledad nos oprime? Que nos llena de huecos nunca llenos a pesar del gentío.

Que extraña palabra que sale por encima de las preocupaciones ocupando nuestros recovecos más íntimos, para oír en el silencio de los silencios:

¡Estás solo!

Y sin embargo la gente se afana por llenar esos espacios con multitud de cosas que al fin y al cabo no sirven para nada , porque a pesar de llenar agendas repletas de reuniones , de ágapes sociales o de personas anónimas que hacen de cortejo silencioso , en cualquier momento se asoma la soledad para decirte :

¡Estás solo!

Rodeados de multitudes o de muy pocas personas , cuando la conversación se vuelve vana , y cuando las palabras son solo vehículos de expresiones diáfanas, pero sin ningún sentido o profundidad , respinga fugazmente la soledad para volver a insistir :

¡Estás solo!

Y es que la soledad se lleva en el alma, en las profundidades el ser mas íntimo que no sale, y queda escondido bajo la coraza que uno o todos ponemos en la vida
y al final de ésta, al fin y al cabo.

¡Nos quedamos solos!

Angels Vinuesa