miércoles, febrero 27, 2013


EL HARA-KIRI DE UNDARGARIN
 
 
 

 

 

El Harakiri era una práctica  habitual entre los  samuráis por la  cual consideraban que su vida era una entrega  a morir  gloriosamente.

Por  esta  razón antes  de  ver  deshonrada su vida por un delito o por una falta recurrían a clavarse una  daga  en el vientre , aunque este  acto podría  ser voluntario o bien  por mandato del señor feudal o por un tribunal  si  entendían que había  faltado a su  honor , o por  corrupción .

¡Sigo!

La  familia del ejecutado heredaba su deshonor y era  despojada  del patrimonio a  su cargo lo que significaba  en muchos  casos  morir de hambre...

¡Y voy al paralelismo!

Hoy nos levantamos  con la noticia que la Fiscalía del Estado no ve  indicios   ni en contra de la Casa Real, ni  de la Infanta  en el caso Nóos , de la misma  forma  tampoco el  circulo  próximo parce  estar implicado en los hechos y con arreglo a las  pruebas  existentes (los correos se  decapitan )no se  ve  ninguna  explicación .

¡ole, ole y ole!

 Tampoco parece ser que los pagos que se  hicieron por  en  Valencia Summit implica ni a Rita Barberá , ni a Camps , sino  una firma que  fue la que pagó, pero no se dice quién.

 Por  lo que  deduzco que  la declaración hecha por Undargarin, donde  desvinculaba la  daga  de la Casa Real  ha  hecho su mella.

 Curiosamente los japoneses lo tenían claro, y  en este  caso  el Harakiri ,  solo se  centra  en  una persona que va  a ser quien page “los platos  rotos” de su mala gestión y ambición .

La pizca de aire  fresco del que  hablaba  ayer  se ha  vuelto a viciar y  de nuevo estamos en el bucle del interrogante, de las dudas, y del desprestigio.

¡Las  cosas  buenas   duran poco!

¡En este caso  solo veinticuatro horas!

¡Qué  pena!

Angels Vinuesa

 

 

No hay comentarios: