lunes, febrero 25, 2013


¿EN QUE  QUEDAMOS   PRINCESA?

 

Ante la  avalancha de correos  electrónicos  de Diego Torres y que inmiscuían a la Princesa Corinna ,ésta que siempre dice que ha sido discreta , aunque  a mi parecer  ha sido de todo menos discreta  en salir fotografiada  con el Rey en diversos actos , hasta con la Infanta  e Undargarin, ha  hecho una entrevista , desde  su  residencia en Mónaco, yo creía que vivía  cerca del Pardo en Madrid (aunque  eso  solo son malas lenguas), al periódico El Mundo , donde  declara , tan mona ella , y  tan recauchutada que  ha  servido al Estado Español  en  asuntos muy confidenciales y delicados .

No sé  yo  a que se  refiere , si el mismísimo Ministro de Asuntos  exteriores declaraba  hoy ,que no tenía noticia que  esta señora hubiese estado colaborando a nivel estatal ,aunque  fuese de gratis , como dice  ella .

Se le ve un poco el plumero  cuando se  refiere  a la entrañable  amistad (yo no sabía que ahora se llamase así ) con el Rey , y que  no haría nada para  perjudicarlo.

¡Faltaría plus!

Aunque  si a veces somos  esclavos de nuestras palabras , más  vale que se  hubiese  estado allí con la jet de Mónaco, y no abrir  su boquita ,  porque solo ha servido para hacer un desastre .

Le  ofrecí un puesto de trabajo, sigue en la entrevista, a Undargarin  equivalente a su status (¿)... Cobrar más  de 200.000 euros  y él  se negó. ¿Cómo no se iba a negar  si tenía presuntas  suculentas   sumas  en su  negocio particular?

No me gusta  esta  princesa por haberse  casado con un príncipe ( no de cuna), y no me gusta que representase como consorte , o eso  dicen a la casa de España.

Todo el mundo lo sabía, pero nadie  decía nada, pero al final  como dice una amigo mío” “Entre el cielo y la tierra nada  se esconde  definitivamente”

He  entrado en su web , y  no he  entendido  muy claramente  a que se  dedica , supongo que el suyo  será un trabajo de poner de acuerdo a dignatarios  de elevado caché , para que hagan sus  contactos .

Me  dolió verla   a la salida de un avión por detrás  de su Majestad  como si fuese   la “propia”, y  me duele que  las personas no sepan el sitio que ocupan y  lo que ese  cargo les implica , uno de ellos  es la honorabilidad, y al ser inviolable , debería  dar ejemplo de  vida .

¡Es lo mínimo!

La Princesa , se ha cogido los dedos  en esta  entrevista , porque  tendrán que  salir  los  políticos  a decir  que hacia  esa  Sra. , en nombre de quien , y porqué .

Debería haberse quedado calladita, y alejada del  tumulto, que y han ha  estado  demasiado en la palestra, para nuestra  disconformidad.

Princesa, ¿en qué quedamos?

¿Hacia  labores para España y gratis, o no? Como siempre  alguien tendrá que  dar e explicaciones,  y sino quédese usted  allí con los Monegascos .

No me   cae muy bien la princesa . Lo siento

¡Punto y pelota!

Angels Vinuesa

No hay comentarios: