lunes, febrero 11, 2013







LOS CONFETIS DE LA SEÑORA




Parece ser que con el caso que nos acontece esta mañana fría de Febrero , se da la máxima de “la mujer es la última que se entera”. Y va a resultar que uno llega a casa con un Jaguar , y la mujer no le pregunta nada , porque lo ve normal.



Y los gastos de cumpleaños de los hijos , comunión incluida salen y se regalan por el entramado del Gürtel.



Y la pareja , donde la mujer no se entera de nada , se va de viaje , recorriendo países desde Quito hasta la Cochinchina , a gastos pagados . Y hasta la sobrina se coge unas vacaciones en Tenerife, y ¡aquí no pasa nada!



Y se gastan solo en confetis , el montante de 5000 euros , que es mas o menos el presupuesto que tiene mi ciudad ,Reus, para el Carnaval. Y la mujer no se entera de nada.



Y esto debe ser así , porque alegan un baile de fechas , donde dicen que ya la relación estaba bastante deteriorada , pero resulta que salen en la tele , en la boda del Presidente anterior , tan felices y contentos , porque la mujer no se entera de nada .



Esto debe ser a sí , por las explicaciones que ha dado la señora a la prensa , y se ha quedado tan ancha , apoyada por la vicepresidenta que alega que ella ya ha dado las explicaciones pertinentes, porque ella no se enteraba de nada .



No deja de ser muy peligroso que ésta que no se enteraba de nada resulta ser la Ministra de Sanidad, y digo yo;



Si en tu casa no se entera de los “ tejemanejes” de tu marido , ahora ex, como se va a enterar de lo que pasa en la Sanidad española .



Como va a entender, que la Sanidad debe ser universal , para todo el mundo , sin tener en cuenta “su cartera”, como va a creer que si esto debe ser así , es innecesario que se privatice .



Como va ser consciente que las listas de espera son tan largas como el Missisipi , y cuales son las inquietudes de los profesionales , los problemas del día a día , si no se entera de nada .



Porque esto debe ser así, si uno no es consciente de los gastos familiares , si alguien vive por encima de sus posibilidades , y cree que por gracia divina , por la misma regla de tres no puede estar en la comandancia de un Ministerio , tan importante como es la Sanidad , porque pierde toda credibilidad. Es simplemente una regla aritmética. Y dirán los mas escrupulosos, no se puede confundir “churras con merinas “.

En este caso yo creo que la que nos tiene confundida es ella , la señora del confeti, con su carita de niña buena ,pija y que no ha roto un plato .



¡Donde vamos a parar!



Angels Vinuesa

No hay comentarios: