martes, febrero 26, 2013






UNA PIZCA DE AIRE FRESCO









Hoy me levanto aliviada, el hecho que un juez dictamine algo que ves que es justo, te da un respiro.

Después de pasar días con la nauseabunda idea que todo va mal , que nada se arregla , que todo esta amañado , que nunca saldrá el sol en este país de corrupción , ayer el Juez Ruz , le ha quitado el pasaporte a Barcenas , y le hará ir cada quince días a fichar, porque cree que hay “ riesgo de fuga”

¡Bien!

La gente necesitamos creer en nuestra justicia , necesitamos sentir un golpe de aire fresco, y ver que no todo el mundo se puede “ ir de rositas” .

Después de ver a la Sra. Cospedal ayer , explicando lo inexplicable , que la indemnización de Bárcenas , era en diferido , y una simulación, te quedas boquiabierta , porque la jurista Cospedal , que siempre ronda la legalidad , estaba dando unas explicaciones que no se creía ni ella, cuando hablaba titubeaba, hablaba como cuando uno habla sin saber lo que dice .

Una simulación es aparentar o simular que hay un contrato cuando en realidad no hay una relación con la empresa, en este caso con el PP, y eso aunque usted Sra. Cospedal lo diga así y se quede tan tranquila es una infracción grave según la Ley de infracciones y Sanciones en el Orden Social.



¡Que pena!

El pueblo necesita saber que no todo esta permitido, que existen limites, y que sobre todo la justicia es universal e igual para todos. Se necesita para establecer un orden en la sociedad , no se puede estar pensando siempre que todo es un chanchullo , y que dependiendo de la defensa legal , los intereses o las personas , el renglón de la justicia esta por encima , por debajo o sobre la línea roja .

¡Necesitamos creer en la justicia!

Y después va Bárcenas en un acto de chulería pura y dura y dice que no tenía 22 millones, en Suiza, que había llegado a tener 38.

¡Vaya tela!

Y que los había ganado gracias a la compra de inmuebles, arte y la bolsa.

¡Pero la policía no lo cree!

¡Y la agencia tributaria menos!

Y por esa razón se han tomado medias cautelares, prohibiendo la salida del país a Bárcenas, se le acabaron la peinetas , y el esquí en Canadá , o las saliditas con cara de ricachón.

Pero no solo en Suiza tiene el dinero, también en otros paraísos fiscales

Se le acusa de cohecho, delito fiscal, y de blanqueo de dinero.

Él y el hara- kiri de Undargarin, tienen que servir de escarnio público.

Dice que el no cobró un euro del PP, y que el dinero lo hizo el solito.

¡Que mente privilegiada!

Pero nosotros solo esperamos que los jueces, Ruz , Castro y todos los demás nos devuelvan la fe en la justicia.

¡Así sea!

Angels Vinuesa



















1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com