sábado, febrero 23, 2013


UNDARGARIN NIEGA LA MAYOR

Medio país  estaba pendiente de la  declaración de Undargarin ante  el juez, y como era de suponer  ha negado la mayor.

Debido a los correos  enviados  por  su socio Diego Torres, la Casa Real  ha quedado en  entredicho  toda  esta  semana  donde se ha  especulado y hasta  solicitado la  abdicación del Rey.

La  estrategia de sus  abogados, ha  sido , también como era de suponer,  impugnar los correos electrónicos , donde  implicaban claramente que el Rey estaba al tanto de los negocios de Undargarin y hasta  daba  su visto bueno .

¿Cómo podrán negar  que  se cuente que  el Rey estaba  al corriente  de los negocios de Undargarin? Pues negándolo todo, y decir  que  esos correos son mentira, a pesar de estar firmados por  el propio Undargarin .

No creo que  sea  tan fácil , negarlo todo , y decir que  ha  sido un montaje , porque  aunque  creamos yo y todos los españoles que  lo único que ha  pretendido Torres  es llevar a todos al pozo ,no deja de  ser  significativo que  se  deja  ver   claramente que  en todo momento  Su Majestad , estaba enterado , y además  ayudaba  a su yerno con contactos  y  con dejarle  económicamente   bien  respaldado  aunque no fuese  en el entramado, o dentro de él.

Flaco  favor  le ha  hecho  el yerno del Rey a la institución, que  ha  desprestigiado aún más, su papel. Después de la cacería del Rey, y tantos otros  asuntos  que no sabemos  a día de hoy , la  ambición por  el dinero , la codicia  ha puesto en un brete a la Monarquía  como nunca  se había  hecho .

De lo que ocurra  hoy y en días posteriores ,  da buena  cuenta la actitud  que va a tomar Undargarin decidiendo no implicar  a la Corona , aunque  esto lo tendría que haber pensado antes  cuando  apoyándose en su  posición , aprovechó  para sacar  beneficio propio.

De lo que  se  deduce  que nunca  van a imputar  a la Infanta  en este caso , y que   van a rebajar , mediante contactos  la repercusión de este gran escándalo en la sociedad, llamando a puertas y  periódicos para que las noticias  se vayan  diluyendo  y  que  todo pase , como si no hubiese  ocurrido nada .

A estas  alturas , todo el mundo cree , que  no pasar  nada,  y que una vez más  la justicia no es  igual para todos , quedándonos  con el amargo  sabor de boca , que se  darán  las perversiones de la ley , como dicen los abogados , las  artimañas  jurídicas  necesarias , para  salvar a  la Monarquía .

Sin embargo ,aunque todo pase , los recuerdos  quedan impregnados en las  conciencias , y todos  sabremos , que una vez más  saldrán de rositas  sin que nadie  pueda  alegar  nada de lo contrario .

Siento  pena que  nuestro país este  hoy en día  en  boca de todos los gobiernos , y quedemos una vez más  como los  tontos de turno,  y que la verdad  no salga  a relucir .

Una  vez más , nos levantamos  con la sensación que la corrupción nos persigue , y que no  haremos nada para  solucionarlo , y que las  buenas  intenciones  queden solo en  eso.

¡Veremos que ocurre!

 

Angels Vinuesa

No hay comentarios: