Ir al contenido principal

UNDARGARIN NIEGA LA MAYOR

Medio país  estaba pendiente de la  declaración de Undargarin ante  el juez, y como era de suponer  ha negado la mayor.

Debido a los correos  enviados  por  su socio Diego Torres, la Casa Real  ha quedado en  entredicho  toda  esta  semana  donde se ha  especulado y hasta  solicitado la  abdicación del Rey.

La  estrategia de sus  abogados, ha  sido , también como era de suponer,  impugnar los correos electrónicos , donde  implicaban claramente que el Rey estaba al tanto de los negocios de Undargarin y hasta  daba  su visto bueno .

¿Cómo podrán negar  que  se cuente que  el Rey estaba  al corriente  de los negocios de Undargarin? Pues negándolo todo, y decir  que  esos correos son mentira, a pesar de estar firmados por  el propio Undargarin .

No creo que  sea  tan fácil , negarlo todo , y decir que  ha  sido un montaje , porque  aunque  creamos yo y todos los españoles que  lo único que ha  pretendido Torres  es llevar a todos al pozo ,no deja de  ser  significativo que  se  deja  ver   claramente que  en todo momento  Su Majestad , estaba enterado , y además  ayudaba  a su yerno con contactos  y  con dejarle  económicamente   bien  respaldado  aunque no fuese  en el entramado, o dentro de él.

Flaco  favor  le ha  hecho  el yerno del Rey a la institución, que  ha  desprestigiado aún más, su papel. Después de la cacería del Rey, y tantos otros  asuntos  que no sabemos  a día de hoy , la  ambición por  el dinero , la codicia  ha puesto en un brete a la Monarquía  como nunca  se había  hecho .

De lo que ocurra  hoy y en días posteriores ,  da buena  cuenta la actitud  que va a tomar Undargarin decidiendo no implicar  a la Corona , aunque  esto lo tendría que haber pensado antes  cuando  apoyándose en su  posición , aprovechó  para sacar  beneficio propio.

De lo que  se  deduce  que nunca  van a imputar  a la Infanta  en este caso , y que   van a rebajar , mediante contactos  la repercusión de este gran escándalo en la sociedad, llamando a puertas y  periódicos para que las noticias  se vayan  diluyendo  y  que  todo pase , como si no hubiese  ocurrido nada .

A estas  alturas , todo el mundo cree , que  no pasar  nada,  y que una vez más  la justicia no es  igual para todos , quedándonos  con el amargo  sabor de boca , que se  darán  las perversiones de la ley , como dicen los abogados , las  artimañas  jurídicas  necesarias , para  salvar a  la Monarquía .

Sin embargo ,aunque todo pase , los recuerdos  quedan impregnados en las  conciencias , y todos  sabremos , que una vez más  saldrán de rositas  sin que nadie  pueda  alegar  nada de lo contrario .

Siento  pena que  nuestro país este  hoy en día  en  boca de todos los gobiernos , y quedemos una vez más  como los  tontos de turno,  y que la verdad  no salga  a relucir .

Una  vez más , nos levantamos  con la sensación que la corrupción nos persigue , y que no  haremos nada para  solucionarlo , y que las  buenas  intenciones  queden solo en  eso.

¡Veremos que ocurre!

 

Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ALICATES DEL ESPACIO

LOS ALICATES DEL ESPACIO Esta noche volviendo de un lugar de copas, escuché la noticia que los astronautas de la estación Europea Internacional, se habían dejado en el espacio unos alicates, después de resolver no se que tema (en eso no puse atención)... Lo de los alicates flotando en el espacio, me llamó la atención, y enseguida mi imaginación que es mucha y variada se puso a darle vueltas a esa noticia. Resulta que nos hemos esforzado en reclutar la mas variada tecnología para crear una estación espacial estropea , que no dudo , porque si digo lo contrario es posible que científicos de todo el mundo se ponga en mi contra , que sea para beneficio de la humanidad . Los experimentos que se realicen allá arriba, fuera de nuestra estratosfera, estoy convencida que serán de utilidad para el universo. Sin embargo me pregunto ese afán del ser humano por descubrir galaxias , planetas , esteroides y descubrir los famosos agujeros negros , nos ha llevado a desc
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace  daño y no lo podemos  resistir.Nuestro ego no nos lo permite.  Es, en ese momentos  cuando  se  establece  "l
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congregación q