lunes, abril 15, 2013


A VUELTAS CON LOS NIÑATOS DE MARTA DEL CASTILLO













Hace ya muchos años, cuatro años desde que desapareció Marta del Castillo, que escribí sobre muerte , entonces le suplicaba al río Guadalquivir que la devolviera , para que sus padres pudieran dar sepultura a sus restos .

Desde entonces hasta hoy en día , los niñatos, han cambiado su declaración hasta en siete ocasiones , inculpándose los unos a los otros , y dando sobre todo pistas falsas.

Carcaño ha salido de la cárcel hasta en tres ocasiones acompañado por la Policía Nacional para referir donde estaba sepultado el cuerpo.

En este tiempo, se ha rastreado el río , se ha buscado en un vertedero de basuras , se ha buscado en otras fincas y ahora salen asegurando que el cadáver está en la finca La Rinconada cerca de Sevilla.

Creo que ellos, y sus abogados están jugando con la Justicia, y les están tomando literalmente el peluquín.

Estoy convencida, y pondría las manos en el fuego, que los padres de Marta no han dejado de buscarla en este tiempo.

Mi opinión, , y claro esta es solo algo subjetivo , es que a Marta del Castillo , la incineraron , y por esta razón no encuentran el cadáver, ni lo van a encontrar jamás..

De nada sirve que ahora, el único condenado por la muerte de la chiquilla, Miguel Ángel Carcaño, acuse a su hermano, o al “Sun Sun corda”, porque ya tenían tiempo de haber dicho donde estaba el cuerpo de la niña.

No se puede estar cambiando la versión sobre lo que ocurrió esa fatídica noche , una y otra vez , porque ya es mucho el dolor que tiene esa familia , para estar cada cierto tiempo teniendo un sobresalto .

Una familia que se ha hundido, por no saber, y por como se han hecho las actuaciones .que han sido del todo infructuosas para el delito.

El tribunal Supremo y la Audiencia Provincial de Sevilla, han absuelto a francisco Javier Delgado, y todo es una maraña que se deshace y vuelve a enrollarse.

Mientras tanto, esos padres y su abuelo, podrían pasar página sobre este hecho y superar el duelo, si esos niñatos y sus abogados se pusieran la pilas y hablasen de una vez claro.

Angels Vinuesa















No hay comentarios: