Ir al contenido principal
EL DIA MÁS DIFICIL PARA ISABEL PANTOJA















Estuve en Marbella en la presentación de mi libro Hologram@.com, en el fnac de La Cañada. La había visitado hacia muchos años , y me llamó la atención el crecimiento desmesurado urbanístico , y el espejismo del esplendor pasado .

Marbella ha sido siempre lugar de culto para jeques y artistas que han hecho de esa localidad, “la crème de la crème” del famoseo y antiguamente la aristocracia más rancia.

Después del caso Malaya , Marbella cayó en desgracia , por la cantidad de derroche y robos “a mano armada” del Ayuntamiento , que en otro tiempo había sido reino del taifa de Jesús Gil .

Los escándalos, y la corrupción llenaron las arcas de un lugar escogido por los dioses para que fuera exquisito y relevante en el turismo nacional.

Cuando llegó a alcalde Julián Muñoz , el despiporre fue total, y comenzó a saltar a la palestra todo el desfalco que se había hecho, dejando a los marbellíes como “el rey pasmado”

Pero todo llega, y los culpables que se sentaron en un banquillo televisado, narrado y escrutado por la opinión publica, hoy saben el resultado se su error.





Que la Pantoja es buena tonadillera nadie lo duda, qué ha trabajado y cantado por todas las ciudades de España tampoco ,que tiene mas fans que Julio Iglesias es un hecho , pero que la ha cagado ¡también!

La ambición, el afán de protagonismo, y una fe ciega en el que fue su novio, la llevaron a la catástrofe. Ahora no cabe lamentarse, pues ella estuvo implicada en la trama de Marbella, y de eso no queda lugar a dudas.

Hoy es un día fatídico para la cantante , porque conocerá la sentencia que le impondrá un juez , y que según se ha filtrado a la prensa será de cárcel y una cuantiosa multa .

La acusación no es leve, blanqueo de capitales, y en el mismo bidón se irán el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz y la que era su mujer Maite Zaldívar.

La fiscalía Anticorrupción ha solicitado una pena de tres años y medio y una multa de 3,69 millones de euros , por lo que según comentaban ayer en los mentideros mediáticos de Tele5 , ya se estaría buscando la vida para vender todas sus propiedades, o solicitar un préstamo al banco para afrontar el pago.

Su compañero de fatigas , Julián Muñoz debería pagar más pena , ya que está acusado de blanqueo de capitales y de cohecho , para él : siete años de cárcel y casi 8 millones de multa.

No se si Isabel es víctima o verdugo , si es cierto que ambos, Julián y ella se han utilizado en la arena del desfalco , y que ahora con acusaciones de uno a otro , salen mal parados ambos . Ella porque defiende su inocencia, pero no ha podido justificar tantas falsas facturas, y el porqué no puede demostrar que fue inocente en ningún momento de su mandato.

Esta operación que empezó en el año 2006,ahora llega a su fin , a partir de aquí los culpables tendrán que pagar por enriquecerse fraudulentamente , y los inocentes ya han saldado su cuenta ante la acusación popular y el desprestigio social.

Isabel Pantoja que ha vendido millones de discos, puede ver mermada su capacidad para el éxito, después de salir tocada de este asunto.

La que fue viuda de España , y estrella del famoseo de las folklóricas , hoy esta en el ocaso de la popularidad , porque aunque hay una legión de fans que la siguen , la justicia no perdona , ni tampoco en la conciencia de las personas.

Angels Vinuesa











Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ALICATES DEL ESPACIO

LOS ALICATES DEL ESPACIO Esta noche volviendo de un lugar de copas, escuché la noticia que los astronautas de la estación Europea Internacional, se habían dejado en el espacio unos alicates, después de resolver no se que tema (en eso no puse atención)... Lo de los alicates flotando en el espacio, me llamó la atención, y enseguida mi imaginación que es mucha y variada se puso a darle vueltas a esa noticia. Resulta que nos hemos esforzado en reclutar la mas variada tecnología para crear una estación espacial estropea , que no dudo , porque si digo lo contrario es posible que científicos de todo el mundo se ponga en mi contra , que sea para beneficio de la humanidad . Los experimentos que se realicen allá arriba, fuera de nuestra estratosfera, estoy convencida que serán de utilidad para el universo. Sin embargo me pregunto ese afán del ser humano por descubrir galaxias , planetas , esteroides y descubrir los famosos agujeros negros , nos ha llevado a desc
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace  daño y no lo podemos  resistir.Nuestro ego no nos lo permite.  Es, en ese momentos  cuando  se  establece  "l
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congregación q