jueves, abril 18, 2013


MIS CAVILACIONES CON LA SRA COSPEDAL





Llevo un rato meditando sobre la Cospedal, intentando dilucidar si su posición y sus declaraciones provocadoras son medidas al milímetro ,o bien para despistar el desarreglo que hay en el partido , por afán de salir en los medios , o bien porque se esta allanando el camino hacia la presidencia del PP. También me quedan opciones , pero seria menos probables , pues la Cospe es abogada del Estado , y se supone que sabe las leyes , y como bordear la legalidad en sus declaraciones .

Sin embargo , siempre la caga , una y otra vez , primero con la dudosa explicación del pago en diferido a Bárcenas , y ahora con lo de pagar la hipoteca .

Sra. Cospedal , yo no soy del PP, y pago religiosamente mi hipoteca , pero también me alimento. .

Hacer esas declaraciones sobre los votantes del PP es un insulto en toda regla. Usted cree que una familia puede dejar de dar de comer a sus hijos, para pagar la hipoteca. De verdad lo cree, o no será que quizás a los votantes que usted se refiere son los que no tienen problemas para pagar la hipoteca.

Nadie deja de comer, ni los del PP ni los de ningún partido y no puede usted ir haciendo esas declaraciones.

Ya la volvió a cagar con los escraches y su paralelismo con el Nazismo, como puede caer en un error histórico de tamaña categoría. Solo alguien que no tiene ni idea ( estoy utilizado eufemismos para no caer en el descrédito personal) puede llegar a hacer una semejanza , de los que aniquilaron a millones de judíos y los que defienden su pan y su techo .

Esa lucha encarnizada contra los desahucios que ha hecho suya, abanderando las opiniones de su partido, parace ser que  ya hay muchas voces que la desaprueban.

¿Porque es?

Es la cara oscura del Presidente, la que vocea para que al otro no se le oiga, juegan ustedes al “poli bueno y poli malo” en un juego peligroso, pero no le beneficia, más bien es el hazmereír de los mentideros mediáticos.





De verdad cree que los que no pagan la hipoteca y llegan al desahucio es porque no quieren, que el dinero se lo gastan en tapas y cerveza.

No pude tener esa catadura moral , e incluir a miles de familias que lo han perdido todo por el afán recaudatorio y abusivo de unas hipotecas , y sobre todo no puede dejar en ridículo a los votantes de su partido , porque eso es lo que esta haciendo .

Dejándoles en el mas inconmensurable ridículo.

No vale de nada que después se vaya a Twitter y lo demienta, su subconsciente la delata,



Y vuelvo con mi meditación del principio , cual es el motivo que la Sra. Cospedal , se meta una y otra vez con “los pies en el jarro” .Es premeditado , para desviar la atención , es pactado con el Presidente , o simplemente es tan simple que no piensa en sus declaraciones .

Eso no lo creo

Angels Vinuesa













No hay comentarios: