sábado, abril 27, 2013


¡NO SE PUEDE SER MAS GUAPO!:
 OMAR BORKAN AL GALA
 
 
 

 

Esto que parece  la letra de una canción, es una certeza. En pleno siglo XXI, este apuesto joven Saudí, ha tenido que  salir por patas de su país “por guapo”

Si es una  maniobra de marketing, la verdad es que les ha  funcionado, porque no creo que la cuna de los petrodólares tenga ninguna  necesidad de hacerse propaganda.

Si  lo ha ideado su  agente , entonces un premio para él , lo cierto es que desde que  explotó la noticia  a nivel mundial, su  Facebook con 302.719 seguidores Y Twitter otras tanto 5178 microblogging, echan humo , y las  prebendas  que le escriben no pueden ser más  sustanciosas , desde  compararlo con los ángeles , propuestas de matrimonio  y demás que no entiendo, pero que deben ir por  el mismo camino .

Al parecer y según reza la noticia ,  el  joven bello , fue  invitado a  abandonar Arabia Saudí por poner en riesgo el hecho  que las mujeres no se pueden relacionar  con otros hombres que no sean de su  familia, y  el hecho de almacenar  tan bonitos genes podrían distraerlas  y despertar el deseo .

Este  fotógrafo, actor y poeta según dicen  nació en Dubái (emiratos Árabes) y  su viaje  a un festival Jenadriyah , le  hizo la pascua.
 
Se ve que la policía religiosa (no sabía yo este detalle) lo detuvo por indicación de la Promoción de la Virtud (aquí nos haría falta una legión de  comisiones) y de la prevención de vicios. Temían, la policía religiosa (como me ha gustado esto) que  todas la mujeres se enamoraran de él.

Como siempre, ahora  viene  el no he dicho  esto, no he  hecho tal cosa, pero lo cierto es que al chaval le han hecho un favor porque  ya todos los publicistas del mundo mundial se  han quedado con su cara, y ofertas no le van a faltar para  trabajar de modelo.
Y como seguro que no van a leer un pijo lo que  escriba aquí sino que sus ojos se irán hacia el  chico pues ....

Les dejo con el  bellísimo este finde:

Angels Vinuesa

 

 

 

 

No hay comentarios: