lunes, abril 08, 2013


UNDARGARIN EN QATAR







En esta vida quien no tiene padrinos, no rasca ni bola.

Leo esta mañana la noticia que Undargarin , le han ofrecido una plaza de segundo entrenador de balonmano , con Valero Rivera en Doha (Qatar).

Después de leer las noticias me hago diferentes reflexiones:

La primera que se me ocurre es si este señor imputado en un caso , en espera de juicio , y debiendo la fianza ,de 8 millones que no pagó a Hacienda , puede ser empleado por 800.000 euros anuales, que son unos 60.000 euros al mes , la mayoría de los mortales cobra 1000 euros , y los del paro 800 euros por 8 horas de trabajo .

La segunda reflexión que me hago esta mañana de abril , la Fiscalía Anticorrupción , siguiendo la línea de cuando este señor estaba en Washington , no se plantea ahora ni entonces medidas cautelares para impedirle salir de territorio nacional. Será porque deben pensar que no hay peligro de fuga .

¡Digo yo!

Tercera reflexión , sino sabes de algo no te metas, sin la formación del Undargarin era escasa , aunque tuviera un master de ESADE, si su experiencia en los negocios era nula ,me pregunto por que se metió a empresario , si lo que había hecho hasta entonces era ser jugador de balonmano .Porque no siguió ese camino , como entrenador , aunque fuese en un equipo inferior . Porque se introdujo en negocios que no supo manejar y que le ha servido para escarnio publico.

Cuarta reflexión , porque adquirió un Palacete de 6 millones de euros , lo reformó más dinero , no hubiese sido mas fácil seguir con una vida mas modesta ( es un decir)¿seria que lo presionaban para tener ese estatus desde Zarzuela?

Quinta reflexión , porque sale en todos los medios publicados que ha comunicado el ofrecimiento del “trabajito” en Qatar al Rey , cuando ha desoído miles de veces los consejos de su suegro Real , cuando le decía que no siguiera con Nóos , o quizás no se le advirtió nunca.








Sexta reflexión , Y puestos a mal pensar , quizás “la amiga extrañable del Rey” princesa Corinna , que tan buenas relaciones tiene con el mundo árabe , y que tantos favores especiales y comprometidos ha hecho para la Diplomacia española ,(aunque no se haya aclarado) quizás haya mediado ,por cara del Rey para que la autoridades Qatarís , haya dado el visto bueno a la contratación del yerno del Rey.

Séptima reflexión y ultima;

Cuantos exjugadores de la selección española de balonmano , que no estén imputados por la justicia , que no tengan ninguna fianza millonaria que pagar , con mejor preparación que Undargarin, podrían optar por este puesto , sin darnos una vez mas con el mazo en la frente para que sigamos pareciendo tontos.

Ya se sabe

¡Quien no tiene padrinos, no rasca bola!

¡Y quien los tiene, el paso libre!
¡A volar!











Angels Vinuesa



















.











No hay comentarios: