miércoles, junio 05, 2013

ESPEJISMOS DE RAJOY








Cuando me fui de vacaciones, todo estaba muy revuelto. Las malas noticias no cesaban y los casos de corrupción se multiplicaban , me fui al otro lado del mundo , y en ese espacio de tiempo no supe nada de la” madre patria”, porque allí las noticias siempre son locales del Cono Sur , nunca de Europa y menos de España.

Me plantee, que habría ocurrido en este tiempo, y vuelvo con la convicción que nada ha cambiado y además ha empeorado. El caso Bárcenas sigue igual ,o peor , porque cuando me fui ya avisaba la Banca Suiza que el tipo estaba sacando el dinero , y ahora meses después al parecer le van a bloquear las cuentas , cuando ya no quedara ni un euro , Los Ere de Andalucía en su línea , la oposición a la sopa boba , y Rajoy….

¿Qué decir de este personaje oscuro de nuestra historia?

Hace dos días, avisaban a bombo y platillo que nos darían una buena noticia, y la esperada buena nueva es que el paro ha bajado, alegando que eso es un buen dato y que ratifica la buena política del gobierno.

¡Juas!

Sr. Rajoy , el paro ha bajado porque estamos en época estival , y es cuando mas contratos se hacen , hay que cubrir las costas , los restaurantes y los hoteles , ahora… enlazar esta noticia con la reafirmación que la policita económica del Gobierno es la adecuada , eso es…¡ una tomadura de pelo!

Porque cuando el sol se vaya, y las tardes de setiembre empiecen, todos aquellos que aprovecharon estos tres meses para trabajar en la costa, volverán a engrosar las listas del paro.

Estos politicuchos de tres al cuarto, creen que el personal es anormal, o gilipollas, y creen que nos van a volver a engañar de nuevo. Pero no se dan cuenta que la gente está viendo el percal, y los abusos, y que ya no le venden la moto ni a su padre.

El crédito, por más que se empeñen no fluye, y los dictámenes de nuestros jefes allá en Bruselas, nos están vigilando de cerca y no se fían.

Ese es el problema, que tantas mentiras han dicho a diestro y siniestro que ya no se los cree nadie, hasta su propio predecesor, le ha dado caña.

¡Porque no lo están haciendo bien!

Por más que se empeñen en maquillar los datos, ya no los cree ni el cuco.

Y por mas que nos repitan que la salida puede ser la creación de empleo, eso ya no hace mella, porque en cada hogar hay un parado, y en muchas casa hasta todos los miembros.

Mientras tanto, ellos a la suya y la que escribe ya esta cansada de siempre protestar por lo mismo, hasta yo estoy agotada con este gobierno de incompetentes.

El espejismo al que alude nuestro Presidente, es eso , solo una ilusión ,que nada tiene que ver con la realidad

Sr. Rajoy, cansa al personal de verdad .






¡Es muy pesado!

Anges Vinuesa