Ir al contenido principal

Queremos un Darek , aunque no seamos la Obregón


Desde luego que Anita nos esta haciendo un favor a las maduritas . Tener un ejemplar de macho tan bello a su lado y que encima sea discreto, es una gozada .

No solo no me parece mal , sino que me parece estupendo que se ponga el mundo por montera y salga a la palestra con un joven amante .

Ya estamos cansadas , que hombres en edad madura , se aparejen que jovencitas , sin que nadie diga ni mu . Y que por el hecho que una madura se arrejunte con un joven tenga que tener tantas connotaciones sociales .

Han tenido que ser las mujeres del famoseo , las que salgan en nuestra defensa . Recuerdo ahora a Lolita , a la Gemio, o a Alaska , por poner unos ejemplos que siguen sus relaciones con hombres mas jovenes que ellas .
Y han tenido que venir de fuera de nuestro conservador pais , para demostrarnos , que no pasa absolutamente nada.
¡Cuanta hipocresia en un pais democratico como el nuestro !

Ya estamos hartas que se nos juzgue , por querer compartir la vida o aunque sean dos telediarios , con un joven efebo .

¿y que pasa ?
Hay tambien ejemplos internacionales como la Demi Moore y otras tantas ..

Asi que si os apetece , si os gusta el chico , y si sois felices , que les vayan dando a las beatas y a los reprimidos . Porque en el fondo lo que les ocurre es una envidia de no poder tenerlos .

En este penúltimo tren de la vida , reivindico desde esta tribuna el placer por el placer y el amor aunque no sea lo conveniente ni lo politicamente correcto .

Ya hemos estado bastante jodidas , criando hijos , trabajando dia y noche durante décadas . Asi que si sale una oportunidad , hay que vivirla intensamente , dure lo que dure .Sin prejuicios ni malos rollos ...

Y si vuestros hijos les parece mal , pues ¡oyes! que lo vayan entendiendo .

Gracias Obregon , por tener a un Darek , que muchas quisieran tener.

Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congrega...
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace...
240 días…  Estaban  sentadas en  el  salón de la  casa  rural  donde  se habían  desplazado para pasar el  fin de semana . La  chimenea  chisporroteaba y  alumbraba  con una luz  tenue  toda la  estancia Era una  casa  alejada  de los ruidos urbanos , donde  se respiraba la  tranquilidad que tanto había  estado buscando , durante el día  estuvieron paseando por el bosque , teñido de mil  colores por el otoño. Y  el campo estaba  alfombrado por miles  de hojas  secas. Era tan bonito el otoño, donde la hojas  de los  arboles caducos  dejaban resbalar  su hojas, y los de hojas perennes permanecerían para siempre en los árboles, que  animaban  a los  sentidos. -He  tardado  240 días  en sacarlo de mi  vida –le dijo   de repente.  No  venía a cuento  aquella...