Ir al contenido principal

Opiniones sobre mi novela Hologram@.com


Holograma.com, una novela de misterio que narra diferentes historias con un punto en común: las relaciones amorosas virtuales a través de un chat.


Cuatro mujeres son las protagonistas. Cuatro mujeres que buscan sus propias historias y, a la vez, cómo salir de ellas. Se trata de la búsqueda constante de algo que no llega pero también el miedo a lo nuevo y al propio pasado. Una contradicción que mantendrá al lector enganchado hasta el final, pendiente de las pistas que las protagonistas le van dejando a Miguel, astrónomo y asiduo del IRC (Internet Relay Chat).


De fácil lectura, esta novela muestra la fina barrera entre la ficción y la realidad. Analiza, en cierto modo, las relaciones virtuales y lo que ello conlleva: alegrías, inseguridad...


Las protagonistas de esta fantástica historia mezclan su propia fantasía con la realidad y llevan al lector a analizar el sentido de las relaciones, sean o no virtuales.


Pero sobre todo, esta novela describe el conflicto de personalidades múltiples, jugando con las diferentes historias que crean una sola.


Su autora, Angels Vinuesa, nace en Barcelona y se diploma en Enfermería por la Universidad de Barcelona. Obtiene el primer premio de 'Relatos de Enfermería de San Sebastián' en 1990 y un año más tarde queda finalista en el concurso de 'Relatos Cortos del Hospital San Juan de Dios de Madrid'. Es en 1992 cuando realiza su primera incursión en la novela. Quince años después presenta su cuarta novela, Hologram@.com, una historia llena de intrigas y misterios que pronto dará el salto a la gran pantalla.
Nota ;
Nunca cobré nada de la Editorial Belgeuse sobre esta novela. Me he sentido estafada y no he podido llevarlos a los tribunales .
¡Que Dios les perdone !
¡Ojala Amenabar leyera esta novela seguro que haria una buenisima pelicula

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congrega...
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace...
240 días…  Estaban  sentadas en  el  salón de la  casa  rural  donde  se habían  desplazado para pasar el  fin de semana . La  chimenea  chisporroteaba y  alumbraba  con una luz  tenue  toda la  estancia Era una  casa  alejada  de los ruidos urbanos , donde  se respiraba la  tranquilidad que tanto había  estado buscando , durante el día  estuvieron paseando por el bosque , teñido de mil  colores por el otoño. Y  el campo estaba  alfombrado por miles  de hojas  secas. Era tan bonito el otoño, donde la hojas  de los  arboles caducos  dejaban resbalar  su hojas, y los de hojas perennes permanecerían para siempre en los árboles, que  animaban  a los  sentidos. -He  tardado  240 días  en sacarlo de mi  vida –le dijo   de repente.  No  venía a cuento  aquella...