VINCULANTE
Nunca una palabra tuvo tanto significado en el momento actual, y nunca fue mas preciso aplicarlo en todo su rigor.
Y quizás nunca una palabra pudo cambiar el rumbo de las personas, de sus destinos y hasta de sus vidas.
Me explico:
Hay dos problemas que nos preocupan, que nos enervan, y por supuesto de los que no vemos una salida, esos son, los violadores y los pederastas. Sabemos por los informes que se editan en cualquier foro o revista científica , que en el 99% de los casos, estos delincuentes son reincidentes , y su unica misión una vez han salido de la carcel en volver a violar .
Es lícito que si una persona cumple su condena, no pueda quedarse mas en prision, pero….
¡Aquí esta el quid de la cuestión!
Estos personajes despreciables deberían , no estar en una cárcel sino en un psiquiátrico penitenciario , y los psiquiatras penitenciarios, serian los que cada cierto tiempo evaluarían a estos desgraciados , y su decisión e informe fuese VINCULANTE para no dejarlos salir .
VINCULANTE que gran palabra en un momento preciso
Simplemente que se aplicase esta palabra al informe del psiquiatra , conforme aquella persona no se va a rehabilitar más , para que su condena perpetua en un psiquiátrico penitenciaria fuese una carga que debieran llevar de por vida .
En este caso no valdría el rebaje de años de condena , ni por buena conducta ni por ninguna cuestión , y tendrían que estarse hasta que sus huesos dieran en el polvo .
Es evidente que niños y niñas de todo el país tiene el derecho a vivir tranquilos, poder jugar, y no ser manoseados, violados por pederastas.
Así la pederastia, se conformaría como una enfermedad mental incurable de la que no podrían retroceder.
Yo no soy legalista , pero hay personas perfectamente formadas para poder añadir en el código penal la VINCULACIÓN expresa de un medico psiquiatra , ante la posible puesta de libertad de unos monstruos como estos, y así no se incurría en ningún vacío legal .
¿Es posible o es una ilusión porque esto termine?
Angels Vinuesa
Comentarios