Ir al contenido principal
ESPEJISMOS DE RAJOY








Cuando me fui de vacaciones, todo estaba muy revuelto. Las malas noticias no cesaban y los casos de corrupción se multiplicaban , me fui al otro lado del mundo , y en ese espacio de tiempo no supe nada de la” madre patria”, porque allí las noticias siempre son locales del Cono Sur , nunca de Europa y menos de España.

Me plantee, que habría ocurrido en este tiempo, y vuelvo con la convicción que nada ha cambiado y además ha empeorado. El caso Bárcenas sigue igual ,o peor , porque cuando me fui ya avisaba la Banca Suiza que el tipo estaba sacando el dinero , y ahora meses después al parecer le van a bloquear las cuentas , cuando ya no quedara ni un euro , Los Ere de Andalucía en su línea , la oposición a la sopa boba , y Rajoy….

¿Qué decir de este personaje oscuro de nuestra historia?

Hace dos días, avisaban a bombo y platillo que nos darían una buena noticia, y la esperada buena nueva es que el paro ha bajado, alegando que eso es un buen dato y que ratifica la buena política del gobierno.

¡Juas!

Sr. Rajoy , el paro ha bajado porque estamos en época estival , y es cuando mas contratos se hacen , hay que cubrir las costas , los restaurantes y los hoteles , ahora… enlazar esta noticia con la reafirmación que la policita económica del Gobierno es la adecuada , eso es…¡ una tomadura de pelo!

Porque cuando el sol se vaya, y las tardes de setiembre empiecen, todos aquellos que aprovecharon estos tres meses para trabajar en la costa, volverán a engrosar las listas del paro.

Estos politicuchos de tres al cuarto, creen que el personal es anormal, o gilipollas, y creen que nos van a volver a engañar de nuevo. Pero no se dan cuenta que la gente está viendo el percal, y los abusos, y que ya no le venden la moto ni a su padre.

El crédito, por más que se empeñen no fluye, y los dictámenes de nuestros jefes allá en Bruselas, nos están vigilando de cerca y no se fían.

Ese es el problema, que tantas mentiras han dicho a diestro y siniestro que ya no se los cree nadie, hasta su propio predecesor, le ha dado caña.

¡Porque no lo están haciendo bien!

Por más que se empeñen en maquillar los datos, ya no los cree ni el cuco.

Y por mas que nos repitan que la salida puede ser la creación de empleo, eso ya no hace mella, porque en cada hogar hay un parado, y en muchas casa hasta todos los miembros.

Mientras tanto, ellos a la suya y la que escribe ya esta cansada de siempre protestar por lo mismo, hasta yo estoy agotada con este gobierno de incompetentes.

El espejismo al que alude nuestro Presidente, es eso , solo una ilusión ,que nada tiene que ver con la realidad

Sr. Rajoy, cansa al personal de verdad .






¡Es muy pesado!

Anges Vinuesa













Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy bueno, bien dicho y sin pelos en la lengua. La Martita

Entradas populares de este blog

LOS ALICATES DEL ESPACIO

LOS ALICATES DEL ESPACIO Esta noche volviendo de un lugar de copas, escuché la noticia que los astronautas de la estación Europea Internacional, se habían dejado en el espacio unos alicates, después de resolver no se que tema (en eso no puse atención)... Lo de los alicates flotando en el espacio, me llamó la atención, y enseguida mi imaginación que es mucha y variada se puso a darle vueltas a esa noticia. Resulta que nos hemos esforzado en reclutar la mas variada tecnología para crear una estación espacial estropea , que no dudo , porque si digo lo contrario es posible que científicos de todo el mundo se ponga en mi contra , que sea para beneficio de la humanidad . Los experimentos que se realicen allá arriba, fuera de nuestra estratosfera, estoy convencida que serán de utilidad para el universo. Sin embargo me pregunto ese afán del ser humano por descubrir galaxias , planetas , esteroides y descubrir los famosos agujeros negros , nos ha llevado a desc
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace  daño y no lo podemos  resistir.Nuestro ego no nos lo permite.  Es, en ese momentos  cuando  se  establece  "l
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congregación q