Ir al contenido principal

Pasar página...

Pasar Página...
Hay momentos en la vida  en la que  es necesario  hacer borrón y cuenta nueva ..
Y  hay momentos en la  vida  en los que nada  te parece realmente interesante  para  contar
pero ..
Hay momentos en la  vida  en las que  el engranaje de tu imaginación y tus  letras torpes  se  vuelven a poner  en marcha .
Nunca  sabes  que ha pasado en ese lapsus de tiempo  en  los que  no tenias   necesidad de  reencontrarte con las palabras , que se volvían huidizas  y  casi in tangentes , y en los que no  sentías ninguna necesidad  de volver a teclear..
Quizás  tu vida estaba en otros menesteres , o quizás  tu imaginación estaba  obturada  de problemas que no te dejaban ver, que la intensidad de la palabras , los pensamientos  inconclusos , te podían  como  siempre  había sido hasta entonces  beneficioso.
.. Y no  sabes porque   en  este momento de la tarde  cuando ya  el verano ha  expirado , que  te sientes  con la necesidad  de volver a teclear . Y es  entonces  cuando la magia  se  vuelve a poner en movimiento . Como si no hubiese  transcurrido el tiempo , y te  encuentras  delante  de la pantalla  con inmensas  ganas de comunicar  a quien sabe  quien y  donde, los pensamientos , y los  sentimientos ..
Es  como  volver a encontrarte con un amigo al que  dejaste  abandonado , quien sabe porqué, .
No  hay explicación racional  que pueda explicar porque un día  cualquiera dejaste de escribir,  como no la hay  hoy , precisamente  hoy en que vuelva a escribir .
La  vida ..
El  tiempo ..
Quien  sabe ..
Caminos ignotos  que  te  vuelven a reencontrar  con  la imaginación, y el deseo  de  volver  explicar historias .
Historias de vida
Historias  de personas
 En definitiva  la vida  de cualquiera  al alacance de  esta escritora  díscola , que se vuelve a reconciliar  con las palabras..
Que así sea ..
Angels  Vinuesa
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ALICATES DEL ESPACIO

LOS ALICATES DEL ESPACIO Esta noche volviendo de un lugar de copas, escuché la noticia que los astronautas de la estación Europea Internacional, se habían dejado en el espacio unos alicates, después de resolver no se que tema (en eso no puse atención)... Lo de los alicates flotando en el espacio, me llamó la atención, y enseguida mi imaginación que es mucha y variada se puso a darle vueltas a esa noticia. Resulta que nos hemos esforzado en reclutar la mas variada tecnología para crear una estación espacial estropea , que no dudo , porque si digo lo contrario es posible que científicos de todo el mundo se ponga en mi contra , que sea para beneficio de la humanidad . Los experimentos que se realicen allá arriba, fuera de nuestra estratosfera, estoy convencida que serán de utilidad para el universo. Sin embargo me pregunto ese afán del ser humano por descubrir galaxias , planetas , esteroides y descubrir los famosos agujeros negros , nos ha llevado a desc
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace  daño y no lo podemos  resistir.Nuestro ego no nos lo permite.  Es, en ese momentos  cuando  se  establece  "l
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congregación q