sábado, abril 28, 2007

LOS PERSONAJES DE LA VIUDA NEGRA II

..¡Hubieron más!

¡Muchos más ¡

Sócrates, Goethe, Lope de Vega y el pesimista Shophenauer, con la "Metafísica del amor". Sherlock Holmes y el mono Sherllock , con su novia Cybelle y el mono desdeñado. Aquel de la formula tan rara llamado Trenmell.

Ya entrada la noche, "se nos fue la pinza" y acudieron los de la "Metafísica del sexo", que nos sermonearon con el Sexo Tàntrico, los contertulianos de Colombia que hacían reuniones discutiendo los textos de la Viuda Negra y nos invadió una tsunami del placer. ¡Amén!

Vino Kike, otro incondicional, que me envió diariamente y durante meses canciones, poesías y muchos ánimos. Y todos entramos en el Jardín de Jade. Ya con unas cuantas copas de más, y un poco cargaditos.. Nos sumergimos con Ali Babá y los 40 ladrones intentando buscar el Punto G masculino, que nos llevó a la web de los tesoros, como el de Virginidad, con los bucaneros, los piratas y las actrices del orgasmo.

Pero también estaban los de Kenia, los de Costa de Marfil y una tribu llamada Grong, los gitanos, "la juntaora" allá en el rincón.

Y es que esto estaba abarrotado, solo faltaron las cortesanas que se metían higadillos en el coño con un Alex alucinando pepinillos.

Borja Mari, Piluchi y todos los pijos que median los órganos sexuales haciendo apuestas a ver quien la tenia mas larga y todos los españolitos de a pie, comparándose con los asiáticos y con algún que otro morenito.

¡Un montón de peña vamos!

Vinieron los madrileños, aquel triste 11 M y todos, ustedes y yo, lloramos con Madrid.

No faltaron los roedores, los elefantes y Abimalach, aquel que le mandaron que se tirara a la mujer de Abraham, el hombre de Cromagnon, junto con los eunucos y todos los harenes que nos alegraron con un strip tease, poniéndonos cachondos a todos.

Brad Pitt nos enseñó su careto ,enseñándonos a ligar con el monje que tenia un hábito o algo así. Y llego la Semana Santa y la menda lerenda, se fue a Estambul a buscar la pasión turca, pero no la encontró.

Vino la guapa de la fiesta, la que siempre liga y la más fea que traía un camaleón y unos cuantos príncipes más.

Descubrieron entonces.¡oh! Que la Viuda Negra tenia un amor imposible. ¡El boticario!. Ya les vale siete meses de lecturas.

¡Anda que no, majos!

Y.. ¡Ya era primavera!

Voltaire vino con mas flores, a acompañado de Nietzche, explicándonos "el sabor salado, de la charla obscena de su amante Lou Andrea ", también vino Camila y el otro príncipe :

"el del tampax "

Henry Miller con su "Trópico de Capricornio", diciendo tacos, San Martín y Lucas del ¡Hasta luego!

Vinieron golfas, y caballeros andantes acompañados por la Dama de las Camelias, que venia de la mano de Alejandro Dumas.

Las Sacerdotisas "Mano de Dios ", aquellas que masturbaban a los faraones hicieron su aparición y todo quedamos boquiabiertos, incluida la Macarena de la canción.

¡Dale a tu cuerpo Macarena!

Y nos sirvieron un Bordeaux, con un Cabernet Sauvignon ¡que ya era hora!, mientras explicaban que los barceloneses tienen el semen más malo que los de la Coruña. No faltaron los daneses, dándose el pisto y los champions Finlandeses.

A esas horas de a fiestorra apareció Tolstoi y dijo;

"El secreto de la felicidad, no esta en hacer lo que se quiera, sino en quiere lo que se hace "

Pero como andábamos todos pasados de copas, nadie le hizo ni puto caso.

Vino la lecherita con su cuento y.. ¡nada! hasta Groucho Marx se levantó de la tumba para hacernos reír y ¡ni por esas!

Epiceto nos sermoneo, con Murphy de la mano, Tagore y entonces nos dio la risa tonta, pero Adisson siguió con el "discurso de las siete columnas"

"Un débil puede combatir, puede vencer, pero nunca perdonar "

Menos mal que llegaron las lumis (putas), y una tal Vanesa, que no era universitaria, ni se llamaba así.

Me seguían en esa época caballeros con sus jamelgos (Navegante , German_Bécquer . Yososilosoy, Spock, Gabo) y otros que se fueron añadiendo y siendo protagonistas de mis relatos.

Pero yo bailando en el Rocío y en la Feria de Abril en Sevilla. Con la rana y el boticario que se asomaba sin decir ni mu ¡Cómo siempre!

Vino la loba, novia del lobo feroz, el tigre haciendo el salto y el pollito con su pollita.

¡Un escándalo vamos!

No faltaron Robinsón Crusoe, y las figuritas del Belén todos estáticos junto a las figuras de sal de Sodoma y Gomorra, y el Santo Cristo.

Omnipresentes estuvieron los espíritus, los fantasmas, el sexo de los ángeles acompañados por un tal Kegel que se empeñaba en que apretáramos el coño a toda costa.

¡Vaya pesado!

Y estuvieron por fin, la maldita garza que se comió el pescado, los meteorólogos, las cirujanas de la seguridad social con unos zombis que iban de un lado a otro dando tumbos, los teósofos, los sufies, los yoghis, budistas y hasta la caja de una tal Pandora.

No faltó aquel de la puerta de nombre Pedro y de apellido San, y la Dopa para los amiguetes, que iba pasada de copas..

Y todos acabamos viendo el barco fantasma.

Pero los más importantes, los hombres y mujeres en edad de merecer que han sido los más imprescindibles y necesarios , en todas esta orgía. Gracias por estar ahí... y ahora ¡sí!.. el relato número 100, pero esto ya será mañanita

Que sepan que están aprobados todos en este Master. Alex les dará el titulo de este primer curso.

Besitos

Viuda Negra

No hay comentarios: