viernes, abril 27, 2007

LOS PERSONAJES DE LA VIUDA NEGRA. PRIMERA PARTE

Hay muchísimos ilustres que han pasado por mi pluma virtual, si están en el mas allá, que me perdonen, pero en definitiva han sido buenos coleguitas que me han ayudado a ilustrar mis relatos.

Gente VIP de la literatura, de las ciencias y de las letras, países lejanos y gente corrientita también.

He jugado, al final soy como una niña, con el tiempo, saltándome a la torera las leyes de la historia y explicando la misma como me ha dado la realisima gana. Estoy convencida que todos han acudido a mi cita virtual por algún motivo y además están todos supercontentos.

Voy a rendirles un pequeño homenaje;

Vargas Llosa dijo "un escritor no escoge sus temas, sino que son los temas los que escogen al escritor" Y Federico García Lorca asintió,"Escribo para que me amen".

¡Y así ha sido en ambos casos!. Ni yo pensé nunca escribir sobre sexo, ni nunca pensé contar con su cariño. Así que eso ¡de postre!

...Nos hemos codeado con los griegos, como Epiceno, dando saltos en la historia constantemente y revolcando las leyes de la física, atrás y adelante hasta el mareo.

...Españoles como Cervantes, Umbral e ingleses como Oscar Wilde. Hasta Joan Margarit nos presto una poesía suya.

Aristóteles nos visitó con su frase"El carácter es el resultado de nuestras conductas " Y otros de ficción cinematográfica como la señorita Escarlata.. De "Lo que el viento se llevó".

Las lenguas muertas, el latín y el griego estuvieron presentes en muchos de mis relatos, Dios y Adán y Eva.

Tierras y personajes lejanos, la Prehistoria, la Edad Media, el Antiguo Egipto y Cleopatra hicieron su entrada triunfal en pelotas. El Próximo Oriente, los romanos y los trovadores.

Estuvieron políticos, los de derecha y los de izquierda. Los Ministros que también fcopulaban. Nos fuimos a los cinco continentes con las tribus de África, de Nueva Guinea, los australianos, pero siguieron los franceses, los ingleses, suecos alemanes italianos rusos y los japoneses.

¡Vamos el mapamundi!

Nos visitó el Kamasutra, el matrimonio Master y Jonson, el Opus, los galenos y el Marques de Sade, que por otra parte estaría bien que no hubiese acudido. La Nasa, la Esa y Pedro Duque.

Los Magníficos, excelencias, alcaldes, amas de casa, y medicas de la Seguridad social, coroneles, condes, marqueses y jugadores de fútbol, desde le entrenador hasta el árbitro.

Freud ha sido invitado en numerosísimas ocasiones y no podía faltar Ortega y Gasset.
Nos visito Ernesto Gräfengers, acompañado por las culturas hindúes y escritores desde el otro lado del charco (algunos le llaman océano)

Gabriel García Márquez con. "Todo lo que sucede, sucede por alguna razón ".

Galileo Galiei se acerco hasta la pagina Web con "Y sin embargo se mueve ", con los de Mesopotamia, los toreros, los toros y hasta Bargas Besousa.

El Diccicionario de la Lengua Española, nos acompañó recordándome que salían algunas faltas de ortografía. ¡Lo confieso! pero son por despiste o el puto corrector del Woord que es un puritano, y palabras como joder coño, polla, follar, eyaculacion , ni sabe que existen. Ya podían modernizarse estos capullos.

Estuvo Tutankamon, con Nefertiti, los dioses del Olimpo y Zeus que estaba para echarle un muerdo.

Moisés, Noé y el Antiguo Testamento, Salomón, los Reyes Magos y el tío de la calva que sale en Navidad, que ya no está por cierto.

Las putas o heterias(putas finas, de la Gracia Antigua, La iglesia, San Judas San Martín ,San Nicolás y hasta el pesimista Murfhy.

"La tostada siempre cae por el lado de la mermelada" ¡Mira que era gafe el tío!

Emblemáticos doctores con un tal Ellis, que dijo "La sexualidad es igual para hombres y para mujeres " Y...¡ se quedo tan pancho!

Mujeres, como Marie Stpoes, Kinsey sin dejar de lado a Shere Hite, que con sus informes, dijeron ya veréis lo que vale un peine con esto del sexo.

Nos visito Juan Tenorio acompañado de Zorrilla, por alguna Gran hermana de la Televisión que le hacia la competencia a la reprimida Doña Inés.

Platón hizo su aparición diciendo "Uno desea lo que no tiene ", un escondido Casanova, el gran seductor italiano acompañado por un gigoló, agentes de agencias matrimoniales y el Vaticano "IN person ".

Nos invadieron de belleza las gheishas, los samuráis, y la Osa Kan junto con las mujeres Grajini.

Mas tarde aparecieron Newton junto a Einsten peleando por no se coño de la energía.

Personajes de cuentos como Blancanieves acosada por los 7 enanitos, Caperucita y el Lobo practicando Zoofilia, Pulgarcito y algún príncipe más real que azul.

La Gioconda riéndose en su marco dorado, junto a los pieles rojas, A James Bond, ya saben... Bond, James Bond que venia acompañada por el hombre de la Nieves.

¡Y llegó Navidad! ¡Tanta gente que no cabía en la pagina web!

Junto a las burbujas del Freixenet, llegaron los Reyes magos un tal Melchor, Gaspar y Baltasar, con Santa Claus con sus renos, las muñecas de famosa, el niño del mismo champán de antes y el que siempre vuelve en Navidad el del Almendro.

Nos visito en la fiestas Navideñas, Barbi y Ken que nos cantaron el FUN FUN.

Pasadas las Navidades nos codeamos con la reina Catalina La Grande, que se lo montaba con Onan el del onanismo y con Darwin diciendo

"La función crea el órgano "

Vino el loco de Tissot aquel medico suizo de 1700 que afirmaba:

"Una perdida de onza de semen por vía de la masturbación era tan debilitante como perder 40 onzas de sangre "

Pero aparecieron Bocaccio, Voltaire, Vatsyáyána, el del kamasutra, protestando por ese otro Kamasutra de la Viuda Negra, y liaron una buena con la Organización Mundial de la Salud.

Los chinos, los árabes nos hablaron de cocina afrodisíaca y ¡Cómo no!la diosa Afrodita con el dios Cronos que nos salpicaron de caballas, de boquerones, salmones y caviar, sin faltar el champán francés.

El caballo de Espartero, aquel que tenia los huevos grandes, que venia de la patita del pequeñín Viagra y un tal Bukowsky que dijo:

"Si quieres beber bebe, si quieres hacer el amor (la Viuda dijo folla), larga la botella "

Nos acompañaron mas grupos de antiguallas y ranciedades ;

Demócrito diciendo:

"Todo es átomo y vacío, lo demás son opiniones " Y contestado por Pericles:

"Todo lo dicho no deja de ser una opinión mas "

Todos alucinando en colores, la menda lerenda incluida.

Fausto "el guapetón ", se corrió con Dorian Gray y se hicieron acompañar por la Beatgle2, aquel robotito que se perdió con una marciana en Marte. Y nos protestaron los de la Nasa y los de la ESA ( eso es cierto)

Los estoicos, hicieron acto de presencia y se dieron de morros con el coño de la Bernarda, junto a Job que no paraba de decir:

"Vaya paciencia "

El japonés Ogino, se paseaba por el bareto virtual de la pagina Web, junto a aquel camarero que iba en bolas , solo con la pajarita y los huevos al aire. Con algún científico que estaba en Manchester.

Sancho Panza y Don quijote luchando contra molinos de viento, junto aquel tío del matadero que invento el condón, que siempre se la tenia con el cortesano de Carlos II por la autoría de la vaina y de nombre Sr. Condón.

Falopio con su libro bajo el brazo "De morbo Gallico " y diciendo a gritos:

"es una funda de lino que se puede llevar en el bolsillo y previene las enfermedades"

Si lo supieran los del Durex (marca de preservativos)

Llegaron los de la Segunda Guerra Mundial invadiendo espacios virtuales con el Señor de los anillos.

Menos mas que el calmado Novalis los apaciguó:

"es tocar el cielo, poner el dedo sobre el cuerpo humano "

El Novalis venia con las meigas, con Dalí, Picasso y algún duende de la literatura que se coló en la fiesta.

El caníbal de Dallas, mi buen amigo Sergio que me escribió incansablemente durante todo el tiempo corrigiéndome mis expresiones desde el otro lado del charco.

Neruda con su poesía:

"beso a beso recorro tu cuerpo infinito

tus márgenes, tus ríos, tus pueblos diminutos

Y el fuego genital transformado en delirio"

Pero vinieron más.. en el próximo relato ;

Besitos

Viuda Negra

No hay comentarios: