viernes, abril 25, 2008

Opiniones sobre mi novela Hologram@.com


Holograma.com, una novela de misterio que narra diferentes historias con un punto en común: las relaciones amorosas virtuales a través de un chat.


Cuatro mujeres son las protagonistas. Cuatro mujeres que buscan sus propias historias y, a la vez, cómo salir de ellas. Se trata de la búsqueda constante de algo que no llega pero también el miedo a lo nuevo y al propio pasado. Una contradicción que mantendrá al lector enganchado hasta el final, pendiente de las pistas que las protagonistas le van dejando a Miguel, astrónomo y asiduo del IRC (Internet Relay Chat).


De fácil lectura, esta novela muestra la fina barrera entre la ficción y la realidad. Analiza, en cierto modo, las relaciones virtuales y lo que ello conlleva: alegrías, inseguridad...


Las protagonistas de esta fantástica historia mezclan su propia fantasía con la realidad y llevan al lector a analizar el sentido de las relaciones, sean o no virtuales.


Pero sobre todo, esta novela describe el conflicto de personalidades múltiples, jugando con las diferentes historias que crean una sola.


Su autora, Angels Vinuesa, nace en Barcelona y se diploma en Enfermería por la Universidad de Barcelona. Obtiene el primer premio de 'Relatos de Enfermería de San Sebastián' en 1990 y un año más tarde queda finalista en el concurso de 'Relatos Cortos del Hospital San Juan de Dios de Madrid'. Es en 1992 cuando realiza su primera incursión en la novela. Quince años después presenta su cuarta novela, Hologram@.com, una historia llena de intrigas y misterios que pronto dará el salto a la gran pantalla.
Nota ;
Nunca cobré nada de la Editorial Belgeuse sobre esta novela. Me he sentido estafada y no he podido llevarlos a los tribunales .
¡Que Dios les perdone !
¡Ojala Amenabar leyera esta novela seguro que haria una buenisima pelicula

No hay comentarios: