miércoles, marzo 04, 2009

EL LAPSUS LINGUE DE ZAPATERO










Ayer Cuando veía las noticias tuve un sobresalto que casi se me cae la sopa en el mantel cuando escuchaba al Presi Zapatero en la rueda de prensa que ofreció a su homólogo ruso Dimitri Medvedev.
Hablaba Zp con ese talante que le caracteriza sobre las relaciones con el turismo ruso , explicando como mas de 500 mil españolitos han pisado tierra bolchevique en este año pasado .
Fue en ese momento en el que celebraban un acuerdo para fomentar el turismo cuando Zapatero metió la gamba hasta el escote ” afirmando que ese acuerdo ha sido para :

Estimular , para favorecer .. Para Follar, para apoyar el turismo.

Vamos a ver Sr. Zapatero , ¿ es lo mismo apoyar que follar?, es cierto que la relaciones entre españoles /as y rusos /as están a la orden del día . Y si bien los rusos no son demasiado bien parecidos , las rusas , por lo menos en la zona costera donde yo resido pasean sus cuerpos serranos por las playas acaparando las miradas de todo quisqui ,y la envidia de algunas españolas que ven como los machitos corren a ver si se las ligan .

Pero una cuestión es lo que ocurre, y otra que Zp firme un acuerdo para follar con los turistas. Imagino que las reacciones del PP van a ser pedir la dimisión hoy mismo de la misma forma que ya lo están haciendo sistemáticamente con todos , aunque en este caso a Zp se le trabó al lengua , y solo fue un lapsus lingue .

Imagino la cara de póker que se pondría a la traductora, cuando oyó semejante desliz lingüístico.

Nosotros que somos un país de pandereta no nos ha faltado tiempo para escribir en la red miles, millones de comentarios, y hasta crear una cuenta en Facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=54439258110, de apoyo a al causa, y es que
“La jodienda no tiene enmienda “, y cuando se habla de follar se apunta todo dios

Una sonrisa al menos, en estos momentos de frustración nunca viene mal
Gracias Zp

Angels Vinuesa

Video: http://www.facebook.com/video/video.php?v=1040928225853&oid=54439258110

No hay comentarios: