Ir al contenido principal

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE ¡PORFA!



Comunidad Blog Hispano
Blogalaxia Tags:

http://libestad.com/dev/index.php?lg=es&site=libestad.com
Blogalaxia



El número cuatro en la actualidad es lo más parecido a un fetiche , y si bien en numerología representa la tenacidad y hasta la obstinación que logra que este número llegue a ser un necio , otra de la perla que lo caracteriza al cuatro es la ironía .

Ironía es la que confluyen los 4 millones de parados , con los 4000 millones que han ganado los bancos , son cuatro también los bancos que han ganado este superávit , amén de la Caixa , con la cual estoy tan cabreada que ni la mencionaré.

Yo como ciudadana de pie, y sin entender ni papa de economía, por al contrario si tengo buena memoria, y sino recuerdo mal, fueron estos bancos los que se reunieron con Zapatero y sacaron una buena tajada del pastel nacional.

Se dijo en ese momento que se ayudaría a los créditos , a las PYMES y a las familias , sin embargo ahora aducen que como hay , una gran morosidad , esto ha hecho que el negocio se ralentice de forma significativa , y por ello han optado por la prudencia y han incrementado sus previsiones para insolvencias crediticias .
¡Por las que puedan venir!
¡Que camama!
¡No dan ni un crédito!

A bote pronto , se puede pensar desde la barrera que le dinero que se les cedió , fue en realidad para sanear sus cuentas y seguir teniendo beneficios anuales .Por lo que llego a pensar que le tomaron el pelo a Zapatero o bien nos lo han tomado a todos., o bien a ambos.

Los bancos son los grandes beneficiados en esta crisis tan bestial que ha llevado a las familias endeudarse hasta límites por encima y ahora se ven en la ruina.
Dentro de poco, si tienes que ir a comprar un piso
¿Dónde iras?
A una inmobiliaria ¡No!
A un banco

Si tienes que comprar un coche ¿Dónde irás?
A un concesionario de coches ¡No!
A un banco

Y así suma y sigue.

Por esa virgencita le pido a ZP que no ceda mas dinero público , a las entidades bancarias , que lo reutilice para dar de comer a tantos parados que como sigamos así , no quedara ni un euro , ni para las jubilaciones , ni para las pensiones .
.
¡Y eso ni hablar!

Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ALICATES DEL ESPACIO

LOS ALICATES DEL ESPACIO Esta noche volviendo de un lugar de copas, escuché la noticia que los astronautas de la estación Europea Internacional, se habían dejado en el espacio unos alicates, después de resolver no se que tema (en eso no puse atención)... Lo de los alicates flotando en el espacio, me llamó la atención, y enseguida mi imaginación que es mucha y variada se puso a darle vueltas a esa noticia. Resulta que nos hemos esforzado en reclutar la mas variada tecnología para crear una estación espacial estropea , que no dudo , porque si digo lo contrario es posible que científicos de todo el mundo se ponga en mi contra , que sea para beneficio de la humanidad . Los experimentos que se realicen allá arriba, fuera de nuestra estratosfera, estoy convencida que serán de utilidad para el universo. Sin embargo me pregunto ese afán del ser humano por descubrir galaxias , planetas , esteroides y descubrir los famosos agujeros negros , nos ha llevado a desc
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace  daño y no lo podemos  resistir.Nuestro ego no nos lo permite.  Es, en ese momentos  cuando  se  establece  "l
El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congregación q