Ir al contenido principal

LOS REMILGADOS INGLESES







A Gordon Brown le crecen los enanos.

Si bien ya me cayó gordo cuando en la visita de Obama , cuando dio la mano a un conserje de color negro , y el primer Ministro paso de él , quedando con la mano extendida , ahora y con la corruptela de sus diputados se esta quedando mas solo que la una .

El escándalo de la dietas de los señores diputados, y de cómo se han justificado es del todo indecente.

Los inaceptables gastos que salieron a la luz en el "Daily Telegraph" han hecho caer la primera victima, David Cameron el asesor parlamentario del líder parlamentario.


Ellos tan remilgados, con sus pelucas , y con ese hemiciclo que siempre me ha parecido súper pequeño, y donde todos los parlamentarios están como apelotonados.

Ellos con su forma de actuar , siempre lideres en modalismos y protocolo que tanto criticaron el brazo de Michelle Obama en el hombro de la Reina , ellos ahora se estaban gastando las dietas en tampones o en un arreglo en la chimenea o en pagarle el alquiler a una hija . O en comida para los perros se han gastado, a parte de su salario que asciende a más de 66000 euros anuales.

¡Que no es poco!

Ahora dicen que todas las demandas han sido aceptadas, y que pensarán como van a devolver el dinero , y que este se vuelva al erario público.

¡Algunos de aquí deberían tomar ejemplo , en eso de devolver el dinerito!

Si estos ilustres parlamentarios son capaces de justificar: el cambiar las bombillas de una segunda residencia , las luces del baño poco pueden criticar a otros que con sus planes están levantando una economía , y haciendo una sanidad pública donde no había , o haciendo pagar mas impuestos a los que mas ganan.

La opinión publica inglesa debe estar súper cabreada con todas estas informaciones , y estoy convencida que todo volverá a su carril , y podrán recuperar el prestigio olvidado en estos momentos , donde la crisis también arrecia para ellos .

Angels Vinuesa
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congrega...
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace...
240 días…  Estaban  sentadas en  el  salón de la  casa  rural  donde  se habían  desplazado para pasar el  fin de semana . La  chimenea  chisporroteaba y  alumbraba  con una luz  tenue  toda la  estancia Era una  casa  alejada  de los ruidos urbanos , donde  se respiraba la  tranquilidad que tanto había  estado buscando , durante el día  estuvieron paseando por el bosque , teñido de mil  colores por el otoño. Y  el campo estaba  alfombrado por miles  de hojas  secas. Era tan bonito el otoño, donde la hojas  de los  arboles caducos  dejaban resbalar  su hojas, y los de hojas perennes permanecerían para siempre en los árboles, que  animaban  a los  sentidos. -He  tardado  240 días  en sacarlo de mi  vida –le dijo   de repente.  No  venía a cuento  aquella...