A Gordon Brown le crecen los enanos.
Si bien ya me cayó gordo cuando en la visita de Obama , cuando dio la mano a un conserje de color negro , y el primer Ministro paso de él , quedando con la mano extendida , ahora y con la corruptela de sus diputados se esta quedando mas solo que la una .
El escándalo de la dietas de los señores diputados, y de cómo se han justificado es del todo indecente.
Los inaceptables gastos que salieron a la luz en el "Daily Telegraph" han hecho caer la primera victima, David Cameron el asesor parlamentario del líder parlamentario.
Ellos tan remilgados, con sus pelucas , y con ese hemiciclo que siempre me ha parecido súper pequeño, y donde todos los parlamentarios están como apelotonados.
Ellos con su forma de actuar , siempre lideres en modalismos y protocolo que tanto criticaron el brazo de Michelle Obama en el hombro de la Reina , ellos ahora se estaban gastando las dietas en tampones o en un arreglo en la chimenea o en pagarle el alquiler a una hija . O en comida para los perros se han gastado, a parte de su salario que asciende a más de 66000 euros anuales.
¡Que no es poco!
Ahora dicen que todas las demandas han sido aceptadas, y que pensarán como van a devolver el dinero , y que este se vuelva al erario público.
¡Algunos de aquí deberían tomar ejemplo , en eso de devolver el dinerito!
Si estos ilustres parlamentarios son capaces de justificar: el cambiar las bombillas de una segunda residencia , las luces del baño poco pueden criticar a otros que con sus planes están levantando una economía , y haciendo una sanidad pública donde no había , o haciendo pagar mas impuestos a los que mas ganan.
La opinión publica inglesa debe estar súper cabreada con todas estas informaciones , y estoy convencida que todo volverá a su carril , y podrán recuperar el prestigio olvidado en estos momentos , donde la crisis también arrecia para ellos .
Angels Vinuesa
.
Comentarios