Ir al contenido principal

CUANDO LLAMAR “HIJOPUTA” , SON “LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA “








De verdad que sino existiese Rajoy habría que reinventárselo, porque cada vez que da un paso es “pacagarla”, y eso también es una” pequeña cosa de la vida”

Los conflictos a los que se enfrenta, o bien da la callada por respuesta, o se hace el loco, o sale por peteneras.

Este gallego tiene un fino humor que destila en sus intervenciones, y siempre lo tergiversa todo.

El PP se caracteriza por no atacar a los problemas de frente , me refiero a los suyos , y a desviar la atención con cualquier noticia electolarista , y a quejarse por todo dando a entender que él siempre tiene la opción mejor , pero que se la guarda por si gobierna algún día .

Esta oposición pasiva , no va a ningún lugar , y si se quejan que el Gobierno socialista improvisa , ellos hacen de la improvisación un género negro , yendo a la zaga de cualquier acción para o decir que no sistemáticamente , o salir por otro lugar completamente distinto .

El Sr. Rajoy , no es un líder carismático , y tampoco se le ven claras desde fuera las intenciones ni las actuaciones para poder controlar a tanto hijo prodigo , que campa por su lado .

Si algo hay que alabarle es su fino humor e ironía al tratar temas espinosos para el partido, y nunca da un golpe de puño en la mesa para llevar al orden .

Con este panorama y a pesar que estoy súper enfadada con la bajada de las pensiones a los pensionistas ¡Dios mio! Que gobierno baja las pensiones a los mas desfavorecidos , solo por eso es para meterles la puntilla , aunque espero que reparen ese error dándoles a los jubilados lo que les corresponde .

Pero es que la alternativa es tan pobre, que da miedo solo pensarlo .Estamos cada vez mas como pueblo en una encrucijada peligrosa al saber que nuestra economía esta muy dañada, y que las medidas que se proponen no surgen el efecto deseado, por mas que se improvisen ideas nuevas .

No han sido capaces, ni siquiera en un momento de crisis total, de ponerse de acuerdo los Partidos mayoritarios, tampoco lo minoritarios, y asi cada uno tirando para su lado al final romperá la cuerda.

Me pregunto ¿Dónde están los sindicatos, que no son capaces de dar la cara por sus jubilados?

Eso si que son las pequeñas cosas de la vida , Sr. Rajoy , no llamar "hijoputa" a alguien ,porque eso aquí, y en la china es un insulto , impropio de alguien que lleva las riendas de la Comunidad de Madrid.

A ver si va a ser verdad eso de "Siempre se hace lo que dice la rubia" como el programa de la tele.

Angels Vinuesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congrega...
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace...
240 días…  Estaban  sentadas en  el  salón de la  casa  rural  donde  se habían  desplazado para pasar el  fin de semana . La  chimenea  chisporroteaba y  alumbraba  con una luz  tenue  toda la  estancia Era una  casa  alejada  de los ruidos urbanos , donde  se respiraba la  tranquilidad que tanto había  estado buscando , durante el día  estuvieron paseando por el bosque , teñido de mil  colores por el otoño. Y  el campo estaba  alfombrado por miles  de hojas  secas. Era tan bonito el otoño, donde la hojas  de los  arboles caducos  dejaban resbalar  su hojas, y los de hojas perennes permanecerían para siempre en los árboles, que  animaban  a los  sentidos. -He  tardado  240 días  en sacarlo de mi  vida –le dijo   de repente.  No  venía a cuento  aquella...