Ir al contenido principal

 
 
 
LOS CONTROLES DE  ALCHOLEMIA EN LOS PRESIDENTES

 

 

 


Uno tiene que predicar  con el ejemplo,  en cualquier campo y sobre todo  si se tiene un cargo de  responsabilidad, pero parece que aquellos  que más  tendrían que  ser los primeros en cumplir las normas, son los que a “la primera de cambio” se  saltan la normativa.

La DGT, nos tiene locos  a todos los conductores ,  primero con las restricciones  de  velocidad , y allá van  los operarios a  colocar pegatinas ,porque nos dicen..

¡Hay que ver  cómo nos  venden la moto! (Nunca mejor aplicado)

Que  los límites de  velocidad  nos  hacían  ahorrar  energía , dando datos y todo  sobre  este ahorro . Después  vuelven a cambiar los límites...

Y allá  van los operarios a  cambiar pegatinas...

¿Serán gratis?

Y después  no dicen nada  del ahorro de  energía, sino que  no sé qué han comprobado, otro argumento  con diferente  calado.

¡Y nos  vuelven a  vender la moto!

Que si los niños  tienen que ir  en la sillita  al revés, que si por ciudad se debe ir  a  30 Km, todo bajo estudios supuestamente  serios.

¡Y nos  vuelven a  vender  otra moto de mayor cilindraje!

Aunque no debería ser la moto , lo que  debió beber  el presidente  de la federación española de  automovilismo( RFEDA) , el señor Carlos Gracia, que en un  control de alcoholemia   diera  tres veces por encima , y esto le llevo a un juicio rápido , tal como  habían   planificado , por lo penal, y al retirada  del carnet por ocho meses, así como una considerable   multa y  retirada de puntos.

¡Toma del frasco, carrasco!

Hombre , señor  Presidente ,  que  usted caiga  en el paradigma  , es ya una  cosa  de locos , y que  encima  apele un error ,le aseguro que  los que hacen soplar no se equivocan ,y además  se les pone una cara de mala leche que no veas .

Tampoco vale que  sea un incidente, cuando ya es la tercera vez que le ocurre, en todo caso “reincidente”.

El máximo dirigente federativo nacional , tendría que  dar al menos ejemplo , y sino que  se retire ,por alguien con menos  copas, porque  el automovilismo deportivo debe tener un representante  ejemplarizante y sobre  todo que cumpla  las normas .

¡Es lo mínimo!

Ya lo decía  Stevie  Wonder

“Si bebes, no conduzcas”

¡Aplíquese el cuento!

Angels Vinuesa

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Colegio de Pedralbes   Nunca pensé que existía fuera de mi barrio la “otra Barcelona”. Pasé más de 15 años pensando que las casas donde vivíamos eran lo habitual, lo corriente, pero pronto me di de bruces con la otra realidad, las casas de lujo, los chalets con piscina, los criados y mayordomos y los lugares de veraneo.   Desde mi humildad sabia que cada año, cuando a mi padre le daban las vacaciones en la Fabrica donde trabajaba, la SEAT, irremediablemente cogíamos el tren “sevillano” y pasábamos esa temporada en el pueblo. No tenia ni idea de ese otro veraneo en la casa de la playa. Aunque esto es una nimiedad para lo que supuso para mi estudiar en el Colegio de Pedralbes.   El Colegio de las madres Asuncionistas en Pedralbes, la misma congrega...
LA ESPIRAL DEL SILENCIO Muchas veces  en la vida , quedamos mal con alguna persona , personas que han significado mucho en nuestra  vida y que de la noche a la mañana quedan  suspendidas de una vida . Y sabemos  que habiendo motivos , quedan en el  cajón de  sastre  conversaciones inconclusas , motivaciones , o simplemente una  explicación de los hechos  ocurridos .  Es , en ese momento cuando  queda instaurado el silencio , personas introvertidas que  se  tragan para  dentro sus sentimientos , sus emociones , y que son incapaces  de  sacarlo , y  sanearlo.  Esos pensamientos , sentimientos quedan enquistados en nuestro interior , y siempre pensamos mañana será un buen día para hablar , hoy no estoy preparado , las  circunstancias no son las mejores , y millones de  excusas que nos proponemos para  no dar  ese paso y enfrentarnos  a la verdad, porque nos hace...
240 días…  Estaban  sentadas en  el  salón de la  casa  rural  donde  se habían  desplazado para pasar el  fin de semana . La  chimenea  chisporroteaba y  alumbraba  con una luz  tenue  toda la  estancia Era una  casa  alejada  de los ruidos urbanos , donde  se respiraba la  tranquilidad que tanto había  estado buscando , durante el día  estuvieron paseando por el bosque , teñido de mil  colores por el otoño. Y  el campo estaba  alfombrado por miles  de hojas  secas. Era tan bonito el otoño, donde la hojas  de los  arboles caducos  dejaban resbalar  su hojas, y los de hojas perennes permanecerían para siempre en los árboles, que  animaban  a los  sentidos. -He  tardado  240 días  en sacarlo de mi  vida –le dijo   de repente.  No  venía a cuento  aquella...